jueves, mayo 19, 2022

Música, chelas y tragos este fin en el Michelada Fest 2022

Después de dos años de ausencia vuelve el Michelada Fest a la CDMX con más de 20 expositores y miles de litros de cerveza.

Si ya te dio sed cómo la que dejó sin voz a José José, te decimos todo lo que debes saber para ir a este festival. Luego de que la pandemia provocará que este evento se aplazara dos años, el Michelada Fest 2022 nos traerá lo mejor de las chelas en un solo lugar.

Lee también: Qué pasa si bebes cerveza todos los días. Así afecta tu cuerpo

Este gran encuentro cervecero lleno de micheladas inició este viernes 22 y concluirá hasta el domingo 24 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco. La cita es a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas, así que todavía tienes oportunidad de ir.

Michelada-Fest-CDMX-2022-Tlatelolco
¿Te gustan las gomichelas? Pues en este festival podrás probar más de un estilacho para prepararlas. Foto: Facebook 5ta. Avenida.

Este año podrás conocer la oferta de más de 20 expositores, entre los que destacan Drinks y Miches Las Buchonas, 5ta. Avenida y Tepito El Punto.

En redes sociales, los organizadores de este festival han destacado que entre las chelas y micheladas que los asistentes podrán degustar, están algunas de las más diversas que se venden en México, como las siguientes:

  • Clásica: Escarchada con sal y limón.
  • Clásica pero variada: Escarchada con chamoy, miguelito y/o ajonjolí, además de jugo de carne.
  • Estelares y nutritivas: Camarón, ostiones y chapulines.
  • «Saludables»: Mango, piña, fresa, apio y pepinos.
  • «Botaneras»: Cacahuate, cueritos, papas y salchichas.
  • Cervezas de sabores.

Y si eres amante de las «licuachelas» que se pusieron de moda últimamente, ve preparándote porque las habrá de todos tamaños y colores. También habrá otras opciones menos conocidas como las «tutsi chelas», servidas con paletas e incluso podrás encontrar varios cocteles para variar, como piñas coladas y mojitos.

Pero no todo en este evento es alcohol, ya que además7 snack’s como hamburguesas, papas, alitas, crepas, tacos, garnachas, postres y más.

 

Música y chelas en el Michelada Fest 2022

Y porque una buena michelada se disfruta más con música, en el Michelada Fest CDMX hay un gran cartel de bandas que pondrán el ambiente a todo lo que da. Entre los artistas confirmados están: Zona Rika, Michael G, Caballo Blanco, Banda el Mexicano, Cruz Bendita y Tony Arroyo.

NOTA: No olvides que como todo evento privado, este tiene un costo de entrada, así que son 50 pesos por persona para poder acceder. 

Lee también: ¿Dónde beber pulque? 8 pulquerías imperdibles en CDMX y Edomex

El Centro de Convenciones Tletelolco se ubica en la Avenida Manuel González número 171, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc (muy cerca del metro Tlatelolco).

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas