jueves, mayo 19, 2022

Celebra a los pequeñitos en el Festival de las Niñas y Niños en Iztapalapa

¡Este 30 de abril celebra a los pequeñines en su día! Asiste al Festival de las Niñas y Niños en el Parque Cuitláhuac de Iztapalapa.  

Cada vez estamos más cerca de celebrar el tan ansiado Día del Niño y la Niña en México. El próximo 30 de abril la ciudad se inundará de fiestas, celebraciones, juguetes, gritos, brincos, juegos, dulces y muchas otras cosas más.

Lee también: Festeja el Día del Niño con el espectáculo de Lucha Libre en la GAM

En Datanoticias ya te hemos contados de muchos eventos a los largo de las 16 alcaldías qu conforman la Ciudad de México, como las Lucha Libre en la Gustavo A. Madero o la entrega de juguetes gratis en Coyoacán.

Festival de las Niñas y Niños en Parque Cuitláhuac

Para no quedarse atrás en la larga lista de festejos, la Secretaría de Cultura federal y el gobierno de la alcaldía Iztapalapa, convocan a todas los pequeñitos (y no tan pequeñitos) a celebrar su día en el Festival de las Niñas y los Niños: Festejando los Derechos de las Infancias.

Durante esta gran fiesta podrás disfrutar de grandes actividades y shows con música, baile y mucho aprendizaje:

festival-de-las-niñas-y-niños-iztapalapa
El Parque Cuitláhuac te espera con grandes sorpresas. Foto: Twitter.

La cita es el próximo sábado 30 de abril a partir de las 10: 00 y hasta las 18:00 horas en el Parque Cuitláhuac, ubicado entre Avenida 8, Avenida Luis Méndez, Avenida Guelatao y Avenida Circunvalación. Abre de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 18:00 horas.

En transporte público se puede llegar en autobús: las líneas de transporte que pasan cerca son la Ruta 160, 14 y 37. Si vas en auto puedes llegar tomando el Eje 6 Sur y Avenida Luis Méndez hacia el Área Federal Parque Cuitláhuac. Otra ruta es, tomar la Avenida Ermita Iztapalapa y Eje 8 Sur hacia el parque.

Lee también: Día del niño 2022: Coyoacán dará juguetes gratis. Así es el registro

Si quieres más información, visita las redes sociales de la Secretaría de Cultura federal o de la alcaldía Iztapalapa.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,718SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas