sábado, mayo 21, 2022

Restaurantes para los amantes de la carne en CDMX

La CDMX tiene una amplia oferta gastronómica y para los amantes de la carne existe una larga lista de posibilidades para comer delicioso. Aquí te traemos algunas sugerencias para disfrutar de un buen corte de carne, acompañado de una rica guarnición y (no puede faltar) el vino o cerveza para acompañar.

Restaurantes para los amantes de la carne

Carnívoro Asador

Este es un lugar para los amantes de la carne pero que respetan y procuran tanto al medio ambiente como a la naturaleza. Los cortes que se ofrecen en este sitio son orgánicos, es decir, libres de pastoreo en donde el proceso de crianza es cuidadoso con los animales.

Además este proceso asegura que la carne sea más rica en nutrientes y por lo tanto tiene un sabor delicioso. Asimismo, este restaurante se especializa en el añejamiento en seco, el cual es un método que intensifica los sabores, aromas y texturas de la carne.

Ubicación: Yucatán 138, esq. Chiapas, Colonia Roma.

https://www.instagram.com/p/B8P70OboSN4/

Pinche Gringo

En este lugar podrás vivir “La auténtica experiencia americana del BBQ”, como ellos lo denominan. Si eres un amante de la carne debes visitar este restaurante,. La decoración y ambiente es muy de Estados Unidos y además es petfriendly.

Aquí encontrarás carne ahumada artesanalmente hasta por 14 horas, justo como lo hacen en el sur de Estados Unidos. Sus BBQ Ribs (costillitas) son altamente recomendables y las favoritas de México. Son ahumadas por 10 horas y están glaseadas con la salsa BBQ hecha por la casa con su receta secreta, dando un toque agridulce que te hará querer volver siempre; la carne es tan suave que se desprende sola del hueso.

Ubicación: Narvarte, San Ángel, Anáhuac, Arboledas, Bosques y Pedregal.

https://www.instagram.com/p/CVSlS23LB74/

El Maninal

Restaurante ubicado en El Ajusco ideal para ir con toda tu familia, ya que tiene área de juegos para niños y es un espacio que está muy en contacto con la naturaleza. Tienes que ir a visitar para disfrutar de cortes de carne selecta, deliciosas guarniciones y hasta un café de olla a la hora del postre.

Puedes pedir cortes como: rib eye, new york, sirloin, cowboy, tomahawk, cecina, arrachera y chistorra; todos los cortes van acompañados de papas a la francesa, chiles toreados y cebollitas.

Ubicación: Circuito Ajusco 667, San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14710 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CVEYxgZtZZF/

Gardela

Se encuentra en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de México, la colonia Roma. Aunque es un lugar pequeño, tiene una decoración muy bonita que te hará querer volver, pero la comida es deliciosa, la carne es tan suave que sientes como se deshace en tu boca.

Aunque también hay pastas y guarniciones deliciosas como sus espinacas, la carne es la estrella, hay cortes que son añejados hasta por 30 días. Encontrarás bifes, arracheras, picaña, rib eye, entre otros y a pesar de que sus porciones son grandes deja un huequito para el postre, que también son muy ricos.

Ubicación: Álvaro Obregón #31, Col. Roma Norte.

https://www.instagram.com/p/CakZ2NlKWdK/

Puerto Madero

Es un restaurante argentino que tiene cortes de carne muy ricos y aunque su especialidad es la carne, si vas a acompañado de alguien que prefiere algo más vegetariano o saludable, pueden pedir mariscos, o ensaladas que también son muy ricos.

Este sitio tiene precios más altos, pero su comida vale la pena. Los cortes están en su punto, la carne jugosa y el servicio es muy bueno.

Ubicación: Polanco, Bosques de las Lomas y San Ángel.

https://www.instagram.com/p/CbI6G5quG7a/

También te puede interesar…

Las mejores heladerías en CDMX

Qué lugares visitar en Puebla

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas