lunes, mayo 23, 2022

Feria del empleo Azcapotzalco: así puedes hacer el registro

La Feria del Empleo de la alcaldía Azcapotzalco se realizará el 29 de abril. Es para los habitantes de la alcaldía y también para quienes viven en CDMX.

Se trata de una de las ferias del empleo para la reactivación económica. En el evento habrá atención personalizada de las empresas participantes en sectores como industrial, comercial y de servicios.

La recomendación es que ese día lleves impresos varios ejemplares de tus CV para ofrecerlos a las empresas y acordar una entrevista de trabajo.

La sede es en el Centro Internacional de Negocios de la alcaldía Azcapotzalco, la dirección es Avenida 22 de Febrero 440, colonia San Marcos, en un horario de 10:00 a 17:00.

El registro debe ser previo a través de la página https://ferias.empleo.gob.mx/home. Al inscribirte, tendrás un comprobante que debes imprimir y llevar ese día para el acceso.

Es el acceso al portal del empleo en el que deberás registrarte con un usuario y crear una contraseña. Si no la tienes, ahí mismo puedes registrarte al dar clic en la opción Candidato.

Si por alguna razón no puedes asistir a la Feria del empleo en Azcapotzalco, también está disponible el calendario en la misma página para revisar los próximos eventos en la CDMX.

Así es el registro al portal del empleo

En este mismo portal del empleo, al crear tu perfil tendrás la oportunidad de vincularte con distintas empresas según tus actitudes e intereses.

Además las empresas podrán contactarte directamente al postular tu perfil y si hay alguna vacante disponible.

Otra de las ventajas es que podrás buscar empleo en el extranjero pues hay países donde buscan a trabajadores de origen latino o mexicano.

 

 

Te puede interesar:

Cuajimalpa abre bolsa de trabajo con sueldos de hasta 18 mil pesos

CDMX anuncia entrega de actas de nacimiento gratis

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas