viernes, mayo 27, 2022

Cuajimalpa abre bolsa de trabajo con sueldos de hasta 18 mil pesos

Si estás buscando empleo, conoce las más de 4 mil vacantes que conforman la bolsa de trabajo 2022 de Cuajimalpa. Te decimos cómo consultarla y el paso a paso para postularte a la oferta laboral que más te interese, hay oportunidad para diversos perfiles.

El trámite es gratis, lo haces desde tu celular, solo necesitas tener disponible la aplicación móvil de WhatsApp. Si todavía no la tienes, da clic aquí para descargarla si tu teléfono es Android y aquí si es IPhone.

Como ya lo mencionamos, hay vacantes para diversos perfiles, quienes acreditan estudios de primaria, secundaria, prepa o universidad, los sueldos varían de acuerdo con el nivel de estudios y experiencia.

Este servicio está disponible para el público en general, principalmente quienes viven en la demarcación territorial. Se creó con el propósito de facilitar la búsqueda de empleo y la vinculación laboral.

bolsa-de-trabajo
El servicio de bolsa de trabajo de Cuajimalpa evita que caigas en fraudes | Foto: boletines.guanajuato.gob.mx.

Así es el registro a la bolsa de trabajo Cuajimalpa 2022

  1. Envía un mensaje de WhatsApp al número 55 49 45 67 62. El mensaje debe contener tu nombre, edad, escolaridad y la colonia en donde vives.
  2. Personal de la demarcación, te enviará el listado de vacantes abiertas de acuerdo con tu perfil.
  3. En el documento, encontrarás el nombre de la empresa que contrata, de la vacante, requisitos (escolaridad, edad y experiencia), sueldo, días a laborar, horario, zona de trabajo y un número de teléfono al que podrás llamar para agendar cita para postularte y para la entrevista.

Hay vacantes administrativas (para quienes acreditan prepa o universidad) y operativas (quienes tienen estudios de primaria y secundaría).

Además, es importante señalar que el contacto será directo entre tú y la empresa a la que te quieres postular. El gobierno local solo es intermediario para que conozcas las vacantes de acuerdo con tu experiencia o escolaridad.

Te puede interesar: Convocatoria INEGI 2022. Hay vacantes desde 16 mil pesos ¡Regístrate!Bolsa de trabajo Azcapotzalco 2022: hay vacantes con sueldo de hasta 20 mil pesos

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas