martes, mayo 17, 2022

Diviértete en grande con el curso de Semana Santa en Coyoacán

Si tienes ñiñas o niños en casa y ya están de vacaciones, inscríbelos al curso de Semana Santa en Coyoacán y deja que se diviertan en grande. 

Las vacaciones por los días santos ya comenzaron desde el pasado lunes pero todavía hay muchas personas que deben cumplir con sus deberes en el trabajo y con la familia. Si eres de los que tiene niñas o niños en casa y no sabes cómo hacerle para que disfrutren sus vacaciones, esto te interesa.

Lee también: Día del niño 2022: Coyoacán dará juguetes gratis. Así es el registro

El gobierno de la alcaldía de Coyoacán te invita a que los inscribas al curso de Semana Santa 2022, donde podrán divertirse en grande con todas las actividades planeadas especialmemente para ellos.

 

Curso de Semana Santa en Coyoacán

«¡Queremos que tus hijos disfruten al máximo de la Semana Santa! La Alcaldía Coyoacán los invita al Curso de Semana Santa, donde podrán divertirse haciendo deporte y manualidades», puede leerse en la cuenta de Twitter de la alcaldía.

Este curso inició el pasado 11 de abril y concluye el 22 de este mismo mes. En él tus hijas e hijos pueden disfrutar totalmente gratis de:

  • Tenisito.
  • Gimnasia.
  • Pitura.
  • Cuenta cuentos.
  • Pin Pon.
  • Y muchas actividades más…
Curso-de-Semana-Santa-Coyoacán-2022
En este curso hay diferentes actividades deportivas, artísticas y manuales para que todas y todos se diviertan en grande. Foto: Twitter Coyoacán-Blog Sección Amarilla.

Requisitos de inscripción

Es muy importante que todos los documentos aquí mencionados los presentes solo en copia:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Comprobante de domicilio (luz, agua, gas, internet, teléfono).
  3. Identificación oficial (INE) vigente del padre, madre o tutor del menor.
  4. Dos teléfonos de contacto de papá, mamá o del familiar responsable del menor.
  5. CURP.
  6. Certificado médico.
  7. Prueba negativa de COVID-19 (no mayor a 72 horas).
  8. 1 fotografía del menor.
  9. Folder color azul cielo.

Si cumples con todos los requisitos, solo debes presentarte al Gimnasio Coyoacán, ubicado en calle Aguayo sin número en la colonia Del Carmen.

Como ya lo mencionamos, el curso de Semana Santa en Coyoacán concluye el próximo viernes 22 de abril. El horario es de las 8:30 a las 14:30 horas.

IMPORTANTE: Los fines de semana no están incluidos en el curso, así que toma tus previsiones.

Lee también: Festeja el Día del Niño con el espectáculo de Lucha Libre en la GAM

Debes tener en cuenta que además de la prueba negativa de COVID-19 como requisito para poder inscribir a tu hija o hijo, el lugar tendrá activo durante todo el curso un protocolo anti COVID, el cual incluye el uso de cubrebocas, gel antibacterial y otras indicaciones sanitarias.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,751SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas