lunes, mayo 16, 2022

AMLO muestra terreno de supuesta casa de Carlos Loret en Valle de Bravo

En la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró imágenes de la supuesta casa de Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo.

López Obrador aseguró que eso era un bosque y para construir la propiedad se talaron árboles.

Las fotos fueron exhibidas luego de que Liz Vilchis en la sección de Quién es quién en las mentiras, mencionara un reportaje presentado por Carlos Loret en Latinus donde habla de medicamentos caducos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente aseguró que este tipo de trabajos periodísticos se debe a que Loret tenía relación con las farmacéuticas acusadas de corrupción.

“Seguimos esperando que Loret de Mola informe sobre departamentos en Estados Unidos y México que valen 200 millones de pesos y sobre todo de su mansión en Valle de Bravo”, dijo AMLO. Según dijo el mandatario, la casa de Loret en Valle de Bravo tiene 3.5 hectáreas.

Defienden a Loret recordando tala de árboles por Tren Maya

En redes sociales algunos usuarios han respondido a la tala de árboles en el terreno de Valle de Bravo de Carlos Loret, recordando la gran cantidad de árboles y de selva que han sido destruidos durante la construcción del Tren Maya.

Los usuarios cuestionan por qué el presidente menciona ahora a los ambientalistas pero no los ha tomado en cuenta para la construcción del tren.

Las imágenes comparativas muestran, por un lado, una zona boscosa que rodea a la casa donde el terreno es llano mientras que la otra exhibe el camino libre de árboles en el sureste del país.

Desde mediados de febrero, el presidente López Obrador ha insistido en exhibir los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola.

AMLO ha pedido al periodista aclarar de dónde salieron esas propiedades pues lo ha acusado de recibir dinero relacionado con actos de corrupción.

 

 

Te puede interesar:

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas