martes, mayo 17, 2022

Lugares con aguas termales cerca de la CDMX

Prepara tu traje de baño y estas vacaciones date una escapada a cualquiera de estos lugares con aguas termales para que te consientas y te relajes en compañía de tu familia. Las aguas termales son aquellas que emanan a la superficie terrestre con una temperatura al menos 4 centígrados más alta que la temperatura media anual donde se encuentran y que se calientan por las formaciones geológicas subterráneas que se encuentran a mayor temperatura que la ambiental.

Aguas termales cerca de la CDMX

  1. El Géiser, Tecozautla (Hidalgo)

Estas aguas termales están a 95 grados ya que se ubican cerca de un respiradero de volcán. Además en la zona hay áreas verdes, puentes colgantes, tirolesa, spa, cabañas, área de acampado y asadores. Así que puedes traer a toda tu familia y armar una carnita asada.

La entrada genera tiene un costo de 150 pesos y el hospedaje varía va desde los 400 y 800 pesos.

Ubicación: El Geiser S/N, 42461 Uxdejhé, Hidalgo.

https://www.instagram.com/p/CbbgVi6OC2N/?utm_medium=copy_link

  1. Las Grutas de Tolantongo, Hidalgo.

Este es un balneario que también tiene aguas termales que te relajarán tanto que no querrás volver a la ciudad, su temperatura es de 36 a 28 centígrados. Además encontrar balneario, un túnel, río, pozas, cascadas y albercas. La entrada general tiene un costo de 150 pesos y tendrás acceso a la piscina de aguas termales. Asimismo, si quieres armar tu carnita asada, renta sillas, mesas y parasoles, para que la pases muy bien con tu familia.

Ubicación: San Cristóbal S/N Ejido San cristobal, 42375 Cardonal, Hidalgo.

 

 

  1. Las Huertas, Morelos

Este es un balneario ecológico que se encuentra en la localidad de Tlaquiltenango, Morelos. Tiene pozas naturales con aguas termales tan cristalinas que no lo creerás y las cuales provienen de un manantial que ofrece mil 300 litros de líquido por segundo.

Además tiene un restaurante al aire libre con servicio nocturno en fines de semana y días festivos, bares, asadores para que tú te prepares tu propia comida, vestidores, zona de camping, cabañas y bungalows.

Está a dos horas de la CDMX y es recomendable que llegues temprano porque permiten cierto número de personas para entrar a las aguas termales.

La entrada general tiene un costo de 80 pesos y por si te quieres quedar los costos van desde los 160 pesos.

Ubicación: Tehuixtla, Morelos.

https://www.instagram.com/p/CT45qfCFKq_/?utm_medium=copy_link

  1. Las Termas, Morelos

Este lugar ubicado en el estado de Morelos en Atotonilco, tiene albercas con aguas termales a temperaturas de hasta 29 centígrados. Prepara a toda tu familia y vayan a disfrutar de este espacio que no solo ofrece estas aguas termales, sino también restaurantes, toboganes, tiendas y habitaciones para que puedan pasar la noche ahí.

La entrada para adultos es de 100 pesos y para niños 80 pesos; pero también hay paquetes y ya sea si vas en pareja, con amigos o con tu familia. Para 2 personas el precio es de 1 mil 481 pesos, para 3 el precio es de 2 mil 031 pesos y para 4 pesos es de 2 mil 901 pesos. Esto incluye tres alimentos y entrada al balneario.

Ubicación: Flores Magón s/n, Emiliano Zapata, 62925 Atotonilco, Morelos.

https://www.instagram.com/p/CND6ChNjP-s/?utm_medium=copy_link

Tambiém podría interesarte…

La Capilla Sixtina en la CDMX: la réplica de la obra de arte de Miguel Ángel llega a la capital

Dónde llevar a tus hijos en Semana Santa por menos de 400 pesos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas