viernes, mayo 27, 2022

Mario Delgado: el 10 de abril será una «insurrección del pueblo»

Mario Delgado, presidente de Morena, apoyó la consulta de Revocación de Mandato durante la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica en Sinaloa.

Delgado, presidente de Morena, apoyó al presidente Andrés Manuel durante la Asamblea por la nueva Reforma Eléctrica planteada por el gobierno actual y llamó a todos a participar de la próxima «insurrección del pueblo mexicano».

Primeramente recordó a todos los asistentes que el actual mandatario ha buscado ver siempre por las y los mexicanos, como ha prometido desde su campaña para la presidencia. Con apoyos económicos, programas sociales y vacunas ha llevado a cabo su plan de la Cuarta Transformación en el país.

mario delgado
El ejercicio de evocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador ha sido apoyado por representantes de Morena y miles de personas afines a él. l Foto: DATANOTICIAS

«Hace mucho que no teníamos en México un político que cumpliera su palabra; que le diera la cara al pueblo y que estuviera de lado del pueblo», resaltó Delgado.

Alentó a los asistentes a salir a las calles a votar en el ejercicio de Revocación de Mandato, ya que todo el apoyo y lo que ha logrado Andrés Manuel «está en juego el próximo 10 de abril». Esto ya que en el caso de que no se logren los suficientes electores para llevar a cabo el proceso, o gane la decisión que se le revoque el mandato, López Obrador podría perder la presidencia.

Lee también: Revocación de mandato AMLO 2022. Todo lo que tienes que saber

mario delgado
El destino de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México se someterá a votación el próximo 10 de Abril de 2022. l Foto: DATANOTICIAS

Llamó al próximo ejercicio electoral una «insurrección del pueblo», llevada a cabo por
la vía legal, pacífica y democrática. Según sus palabras finalmente el país se está organizando para defender al presidente y al pueblo que votó por él durante 2018.

Incluso rescató que López Obrador «es un hombre generoso que nos ha enseñado que no solo es posible gobernar con honestidad, por lo que necesita al pueblo mexicano», haciendo alusión al hecho de que los mexicanos tendrán la oportunidad de votar por que continúe en su cargo.

MARIO DELGADO
Mario Delgado ha apoyado al ejercicio de Revocación de Mandato para el presidente Andrés Manuel. l Foto: DATANOTICIAS

Finalizó agradeciendo a todos los presentes y recordándoles salir a las calles el próximo 10 de abril para «luchar contra la oposición», continuar con la Revolución iniciada en 2018 y así proteger a toda costa la «democracia del pueblo». 


Te podría interesar:

Revocación de mandato: AMLO anuncia que anulará su voto escribiendo en la boleta “¡Viva Emiliano Zapata!”

Mario Delgado retoma advertencia de AMLO contra la «politiquería»

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas