miércoles, mayo 18, 2022

Miguel Hidalgo dará clases gratis de futbol para niños. Así es el registro

¿Buscas alguna actividad deportiva para tus hijos? Regístralos a las clases gratis de futbol que dará la alcaldía Miguel Hidalgo mediante su programa ‘Futbol y valores‘.

Así lo dio a conocer la alcaldía mediante sus redes sociales oficiales en Facebook con una publicación en la que anuncia la apertura de inscripciones para practicar este deporte.

Las clases están para niñas y niños de entre 8 y 11 años y hay lugar para 160 personas quienes podrán entrenar en alguna de las siguientes sedes:

  • Deportivo José María Morelos y Pavón: el cupo es para 80 niños y se ubica en Lago Trasimeno s/n, colonia Reforma Pensil.
  • Parque Salesiano: tiene lugar para 40 niños. Se ubica en Colegio Salesiano s/n, esquina con Laguna del Carmen y Lago Xochimilco, en la colonia Anáhuac I Sección.
  • Deportivo Gran Libertador: hay espacio para 40 niños. La dirección es Segundo  Retorno de Ingenieros Militares s/n, en la colonia Lomas de Sotelo.

Además de practicar deporte, los niños conocerán sus derechos y desarrollarán valores mientras se divierten.

Así es el registro a las clases gratis de futbol

Las inscripciones serán de forma presencial:

  • El 30 de marzo Deportivo José María Morelos y Pavón a las 16:00 horas.
  • El 31 de marzo en el Deportivo Gran Libertador a las 15:30 horas.
futbol
Consulta aquí la convocatoria oficial de esta actividad deportiva para niños | Foto: mail.ameca.gob.mx.

Otras actividades deportivas en Miguel Hidalgo

Además de las clases de futbol, los niños y adultos podrán practicar: zumba, atletismo, waterpolo, natación, aerobics, acuayoga, buceo, taekwondo, basquetbol, patinaje artístico, gimnasia, karate, boxeo, pentatlón, entre otras.

La demarcación cuenta con 10 centros deportivos que ofrecen actividades de entrenamiento gratis, da clic sobre cada opción para conocer su ubicación:

Si tienes dudas o necesitas más información sobre las actividades deportivas gratis en Miguel Hidalgo, llama al 55 52 76 77 00, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Alcaldía Miguel Hidalgo dará 15 mil pesos a jefas de familia. Así es el registro DIF CDMX abre registro a cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas