viernes, mayo 27, 2022

Ticketmaster: así puedes descargar e imprimir tus boletos

Te explicamos cómo y dónde imprimir tus boletos Ticketmaster de forma sencilla y rápida para tenerlos a la mano sin necesidad de salir de casa.

Esto mediante el servicio de TicketFast, una modalidad en la que podrás tener tus boletos entre 48 y 72 horas después de tu compra, sin filas o mensajería.

Además, es importante señalar que este servicio solo está disponible para los eventos que se realizarán en foros que cuentan con lectores de código de barras.

Cómo imprimir boletos de Ticketmaster

  1. Una vez que te encuentres en el portal de Ticketmaster para realizar la compra de tus boletos (o por teléfono).
  2. Selecciona la opción TicketFast como método de envío.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación (a la dirección que registres) con la liga para descargar tus boletos.
  4. Síguela para imprimirlos, llegarán en archivo adjunto en formato PDF.
  5. También puedes dar clic en el siguiente enlace https://www.ticketmaster.com.mx/member/order_history para ir a tu perfil de ‘Mi Ticketmaster’.
  6. Ve a tu historial de compras y da clic sobre tu número de confirmación.
  7. En la sección de detalles de tu compra, elige la opción ‘Ver e imprimir boletos’.
  8. Descárgalos o guárdalos para imprimirlos. Serán válidos para quien los presente.

Si todavía no tienes cuenta en el portal de Ticketmaster, da clic aquí para crearla, solo necesitas tu correo electrónico.

ticketmaster
Los boletos que imprimes desde el portal de Ticketmaster son válidos para ingresar al evento que elegiste | Foto: Pexels.

Además, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Utiliza una impresora de inyección de tinta o láser (color o blanco y negro).
  • Cuida que la impresión sea clara y legible.
  • Usa papel tamaño carta color blanco.
  • Evita las impresiones en reducción o ampliación.
  • Debes tener instalado en tu dispositivo electrónico ‘Adobe Acrobat Reader 5.0’ o superior. Si no lo tienes, da clic aquí para descargarlo.

Y en caso de que se presenten problemas al momento de imprimir tus boletos de Ticketmaster, envía un mensaje a su cuenta oficial en @ServicioTM de 8:00 a 22:00 horas o llama al 55 53 25 90 00 en la CDMX, al 83 69 90 00 en Monterrey y al 38 18 38 00 en Guadalajara. El horario de atención es de de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar: Ticketmaster lanza «filas virtuales». ¿Qué son y cómo funcionan?Museos de la UNAM que puedes visitar gratis o a bajo costo

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas