• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Recorre los museos de la CDMX en la 1era Rodada INJUVE Primavereando

by Alberto Zárate
marzo 25, 2022
in CDMX y EDOMEX

La temporada más alegre del año ya esta aquí y para celebrarla como se debe, lánzate a la 1era Rodada INJUVE Primavereando en la CDMX.

¿Te imaginas dar un espectacular recorrido en bici conociendo los museos de la Ciudad de México? Pues este fin de semana podrás hacerlo gracias a la rodada organizada por el Instituto de la Juventud capitalino. 

Lee también: Expo grafiti, Rap Show, cine y skate en la Sexta edición del Amazonas Urbanas Fest

Este genial recorrido te llevará a conocer algunos de los recintos culturales más famosos y populares de la CDMX como el Jardín de San Fernando, el Museo Nacional de “San Carlos” y hasta el Museo del Pulque y las pulquerías.

Así que prepara tu bicicleta e invita a tus amigos, familia o tu ser querido para disfrutar de esta gran actividad primaveral. 

La cita es este próximo sábado 26 de marzo a las 16:00 horas en la sede del INJUVE. El tiempo aproximado del recorrido será de 2 horas, así que te invitamos a que sigas estas recomendaciones: 

  • Usa ropa cómoda.
  • Si quieres protegerte del sol, lleva unas gafas y gorra. No te olvides también de ponerte protector solar.
  • Llevar agua y/o bebidas hidratantes.
  • Es preferible que tengas experiencia recorriendo distancias en bici.
recorre-los-museos-cdmx-1era-rodada-injuve-primavereando
¡No esperen más! Nos vemos este fin de semana en la 1era Rodada INJUVE Primavereando en la CDMX. Foto: indeporte.cdmx.gob.mx. 

 

Ruta de la 1er Rodada INJUVE Primavereando

Te compartimos la ruta completa con los museos y sitios de interés que forman parte de esta primera rodada primaveral:

  1. INJUVE.
  2. Faro Cosmos.
  3. Museo Nacional de “San Carlos”.
  4. Mural Vicente Rojo “Museo Kaluz”.
  5. Galería “José María Velasco”.
  6. Jardín de Santiago-Tlatelolco.
  7. Museo del Pulque y las pulquerías.
  8. Jardín de San Fernando.
  9. Casa de los Mascarones.
  10. Metro Normal.

El destino final de esta rodada será el mismo donde comenzará, el INJUVE, ubicado a un costado de la estación del Metro Colegio Militar (Calzada México-Tacuba, colonia Un Hogar Para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo).

Lee también: Consigue empleo en Iztacalco, hay vacantes con sueldo de 18 mil pesos mensuales

Si quieres saber más sobre esta rodada de fin de semana, visita las redes sociales del instituto o llama al teléfono 55 5341 7488, en un horario de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.

¿Te imaginas dar un espectacular recorrido en bici conociendo los museos de nuestra Ciudad de México??✨??

Están invitados tod@s a la 1er rodada de “Primavereando” el 26 de marzo a las 16:00 hrs.??

Duración: 2 hrs aprox.?

¡No esperen más! Ahí nos vemos. ??? pic.twitter.com/ibpFrv8mSF

— INJUVE CIUDAD DE MÉXICO (@InjuveCDMX) March 24, 2022

Tags: 1era Rodada INJUVE PrimavereandoINJUVEINJUVE CDMXInstituto de la Juventud de la Ciudad de MéxicoPiurimera Rodada INJUVE Primavereandorodada INJUVE CDMXrodada museos INJUVErodada primaveral

Alberto Zárate

Orgullosamente FES Aragón UNAM. Melómano, amante de andar en bici, fotógrafo callejero y fanático de los viajes en el tiempo. Si tienes una historia que contar manda DM por Instagram

Next Post

Así puedes tramitar una constancia de intereses FOVISSSTE o Infonavit

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In