lunes, julio 4, 2022

Zelensky muestra imágenes del horror de la guerra en Ucrania: VIDEO

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, dirigió un mensaje en video ante el Congreso de Estados Unidos y al mundo.

Zelensky mostró cómo era Ucrania antes de la guerra y cómo luce ahora con las tropas rusas en las calles.

Al dar a conocer estas imágenes, Zelensky dijo que su país vive un ’11 de septiembre todos los días’, en referencia a los ataques terroristas en Estados Unidos.

En el video se ve a gente en las calles y niños corriendo por los parques mientras que ahora esos lugares están vacíos debido a quienes han tenido que huir para protegerse de la guerra.

Además los niños se ven llorando, asustados y otros inconscientes o ensangrentados a causa de los bombardeos.

Antes y después de la guerra en Ucrania

También hay zonas de departamentos y edificios públicos que hoy están prácticamente destruidos por los ataques de los rusos.

Otra de las imágenes son varios cuerpos que van hacia una fosa común por los civiles y militares muertos durante esta guerra.

Hay tomas de familias llorando al despedirse en una estación de tren. “Esto es un asesinato”, dice una leyenda del video.

Algunos de los congresistas hicieron un llamado a seguir ayudando a Ucrania con armamento, misiles, aviones tripulados y no tripulados.

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el video y los usuarios comentan que este tipo de imágenes no se habían dado a conocer desde que empezó la invasión el 24 de febrero.

Los usuarios también se unen al llamado de Alto a la guerra que está matando a niños inocentes y separando familias.

Zelensky dijo en el Congreso que estas imágenes de terror no se veían en Europa desde hace 80 años e hizo un llamado a los países a continuar imponiendo sanciones para castigar a Rusia para que se detenga.

 

 

Te puede interesar:

No es Ucrania, es México. La violencia está fuera de control

Se burlan de las «sanciones» de Vladimir Putin a Joe Biden

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas