viernes, julio 1, 2022

Consigue empleo con la bolsa de trabajo de Álvaro Obregón

Si estás buscando empleo, en la alcaldía Álvaro Obregón cuentan con una bolsa de trabajo. Te decimos cómo puedes registrarte.
Llevamos dos años viviendo una fuerte crisis económica que, acentuada por la pandemia, ha generado una importante pérdida de empleos, por eso el gobierno de la alcaldía Álvaro Obregón te invita a regístrarte en su bolsa de trabajo para conseguir el trabajo que tanto necesitas.

Lee también: ¿Buscas trabajo? La GAM ofrece empleo temporal, dará 5 mil pesos al mes

Lo único que necesitas hacer para registrarte es enviar un correo a [email protected], en el que debes incluir los siguientes datos:

  1. Nombre completo.
  2. Teléfono fijo y celular.
  3. Tipo de trabajo que buscas.
bolsa-de-trabajo-Álvaro-Obregón
Checa las ofertas laborales que esta alcaldía tiene para ti y aplica a la que más te convenga. Foto: Twitter.
Si requieres mayor información comunícate a la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, al teléfono 55 5276 6989 o 55 5276 6742, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

También puedes visitar el sitio oficial www.aao.cdmx.gob.mx o las redes sociales de la alcaldía: Facebook (@Alcaldia AOMX), Twitter (@AlcaldiaAO) e Instagram (@alcaldiaaomx).

 

Conoce las ofertas de empleo que tiene la URSE Álvaro Obregón

Otra opción que te brinda esta alcaldía para que encuentres chamba, es la Unidad Regional del Servicio de Empleo (URSE), donde podrás conocer las ofertas de trabajo disponibles para los habitantes de esta demarcación y acceder a diferentes servicios como:

  • Vinculación Laboral (bolsa trabajo).
  • Movilidad Laboral (interna y externa).
  • Formación Laboral (capacitación).
  • Compensación a la ocupación temporal.
  • Fomento al Autoempleo.
  • Estrategia Abriendo Espacios.

Si quieres saber más puedes acudir a la oficinas de la URSE, ubicadas en calle Canario sin número, esquina calle 10, colonia Tolteca. También puedes llamar al teléfono 55 2614 2057 o enviar un correo a [email protected]

 

Ofertas de Empleo en la Ciudad de México

Y como queremos que encuentres chamba lo más pronto posible, te damos una tercera opción. Puedes consultar el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, en el que quincena a quincena se publican miles de vacantes disponibles en la capital.

Ofertas-de-Empleo-Ciudad-de-México
El gobierno de la CDMX te da varias opciones para conseguir chamba. Foto: trabajo.cdmx.gob.mx.

Este periódico es una publicación gratuita del Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México (SNE CDMX), que ofrece información detallada y vigente sobre oportunidades de trabajo con el propósito de apoyar la búsqueda de empleo.

Lee también: Tramita la Tarjeta Aliada para madres solteras de Álvaro Obregón y recibe 6 mil pesos

El periódico se publica los días 1 y 16 de cada mes en la página web https://www.trabajo.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/ofertas-de-empleo-cdmx, a través de redes sociales y en el Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas