sábado, julio 2, 2022

Se burlan de las «sanciones» de Vladimir Putin a Joe Biden

El gobierno de Vladimir Putin anunció este día sanciones contra Joe Biden y otros funcionarios estadounidenses pero el resultado en Estados Unidos fue de burla y así lo mostraron en redes sociales.

“No creo que tengan la intención de viajar pronto a Rusia”, dice uno de los comentarios de Twitter con emojis de risa.

“Wow, ¿quieres decir que no pueden viajar a una nación hostil autocrática? Dios mío, qué van a hacer ahora”, dice otra de las respuestas.

En general los usuarios aseguran que nadie quiere ir a Rusia ahora y si lo hacen será solo para atacar a Putin e incluso que mejor el presidente ruso viaje hacia Estados Unidos.

Los usuarios se burlan en redes sociales de las sanciones de Vladimir Putin | Foto: Captura de pantalla Facebook
Los usuarios se burlan en redes sociales de las sanciones de Vladimir Putin | Foto: Captura de pantalla Facebook

En Twitter, trascendió que la jefa de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, bromeó al asegurar que a quien sancionaron fue al padre del presidente de Estados Unidos pues la lista menciona a Joseph Robinette Biden y no a Joseph Robinette Biden Jr.

Las “duras” sanciones de Vladimir Putin contra Biden

Como una respuesta a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra Rusia, el gobierno de Vladimir Putin también aplicó sanciones contra el presidente Joe Biden.

Rusia dijo que tanto Biden como otros funcionarios tienen un comportamiento “extremadamente rusofóbico”.

La sanción principal es que son consideradas personas no gratas y al estar en esta lista de exclusión no podrán entrar a Rusia a partir de este 15 de marzo.

También será contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; además de funcionarios como Antony Blinken, Secretario de Estado; Jennifer Psaki, portavoz de la Casa Blanca, Hillary Clinton, ex candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Fue el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia el que emitió un comunicado para dar a conocer las sanciones contra Estados Unidos y otros funcionarios de su gobierno.

“Al mismo tiempo, no nos negamos a mantener relaciones oficiales si responden a nuestros intereses nacionales. Y, si es necesario, resolveremos los problemas derivados de la situación delas personas que figuran en la ‘lista de personas sancionadas’ para organizar contactos de nivel”, añade el comunicado.

 

 

Te puede interesar:

Vladímir Putin y el riesgo de la tercera guerra mundial

Así puedes obtener la residencia permanente para trabajar en Canadá 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas