sábado, julio 2, 2022

Usan vacunas para promover revocación de mandato de AMLO

En Twitter está circulando una imagen con un volante para promover la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la imagen aparece un folleto con la leyenda inicial: “¿Quieres que sigan las vacunas gratuitas? entonces quieres que siga AMLO”.

La foto muestra a una enfermera vacunando a una mujer y abajo un recuadro con la forma en la cual se debe llenar la casilla para la pregunta que harán durante la revocación de mandato.

También dice el texto “Este 10 de abril vota que siga AMLO” y hasta abajo el hashtag “AMLOnoEstáSolo.

Este volante se está repartiendo para promover la revocación de mandato, dicen en redes sociales | Foto: Twitter
Este volante se está repartiendo para promover la revocación de mandato, dicen en redes sociales | Foto: Twitter

La foto ha sido compartida por varias cuentas de Twitter y los usuarios han criticado este tipo de propaganda durante la veda electoral.

Sobre todo por la imagen que muestra cuando las vacunas son gratuitas y no por acción de ningún gobierno.

En los comentarios también aparecen fotos de espectaculares en diversas ciudades del país donde se invita a votar a favor de AMLO durante la revocación de mandato.

Estas imágenes aparecen a unas semanas de que se realice la consulta el próximo domingo 10 de abril. Quienes protestan han comenzado a utilizar el hashtag #NoVayasAVotar

Protestan contra la revocación de mandato

Desde hace varias semanas también se ha difundido una convocatoria a través de redes sociales para una marcha en contra de la revocación de mandato.

La movilización será el próximo domingo 3 de abril a las 11:00 horas y el punto de reunión el Ángel de la Independencia.

La imagen dice “NO APOYAMOS LA REVOCACIÓN DE MANDATO y nos deslindamos de quienes buscan engañarte”.

En otras ocasiones estos grupos han protestado con  marchas desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo para manifestar su rechazo hacia el presidente López Obrador y su gestión.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas