miércoles, julio 6, 2022

Así era el «joven» Luis de Llano y así Sasha Sokol, de 14 años: FOTOS

En la víspera del Día Internacional de la Mujer y, a propósito de una entrevista que dio Luis de Llano, la cantante Sasha Sokol reveló en un hilo de Twitter el abuso que sufrió durante años por quien fue su productor y representante.

Cuando Sasha era integrante de Timbiriche inició una relación con Luis de Llano. En ese entonces ella tenía 14 años y él 39.

Esta foto, archivo de El Universal, es de 1987 y muestra cómo eran Luis de Llano de joven y Sasha de adolescente.

Luis de Llano y Sasha Sokol tuvieron una relación cuando él tenía 39 y ella 14 años | Foto: Archivo El Universal
Luis de Llano joven con Sasha Sokol en 197. Además de su relación, él era el representante de Sasha  | Foto: Archivo El Universal

En una entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano aseguró que había sido una relación de solo seis meses la que mantuvo con la cantante.

Durante la plática revela que la madre de Sasha estuvo de acuerdo y la relación fue con su consentimiento.

Sasha todavía estaba en Timbiriche cuando inició la relación con Luis de Llano | Foto: Twitter @nenadelafuente
Sasha todavía estaba en Timbiriche cuando inició la relación con Luis de Llano | Foto: Twitter @nenadelafuente

Sin embargo, Sokol desmintió esta versión a través de una serie de tweets al asegurar que fueron cuatro años de relación, de los 14 a los 17 años, todavía siendo menor de edad.

Sasha tenía once años cuando se unió a Timbriche junto con Paulina Rubio, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Benny Ibarra.

Luis de Llano aseguró que la relación fue de medio año pero Sasha asegura que fueron cuatro | Foto: Archivo El Universal
Luis de Llano aseguró que la relación fue de medio año pero Sasha asegura que fueron cuatro | Foto: Archivo El Universal

A los 17 años Sasha Sokol abandonó la agrupación, según lo que reveló: “Mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país”. Esto como una forma de separarla del productor Luis de Llano.

Sasha acusa a de Llano de seguir abusando de ella al ocultar la verdad de cómo ocurrieron las cosas realmente.

De acuerdo con la organización Save the Children, esta práctica se relaciona con el “grooming” que ha evolucionado a la era digital en la que se ha trasladado a las redes sociales.

En esencia, el grooming es el abuso de un adulto sobre un menor de edad. Al principio le hace cumplidos o da regalos para ganarse su confianza.

Después sigue el contacto físico y referencias sexuales que pueden convertirse en abuso sexual.

El objetivo es que la víctima se sienta cómplice y sienta culpa para evitar reconocerlo y denunciarlo.

Sasha Sokol salió de Timbiriche a los 17 años y reveló que fue obligada por su mamá para evitar el contacto con el productor | Foto: Revista Fama
Sasha Sokol salió de Timbiriche a los 17 años y reveló que fue obligada por su mamá para evitar el contacto con el productor | Foto: Revista Fama

Solidaridad con Sasha Sokol por abuso de Luis de Llano

Hace unas horas, Benny Ibarra, quien es sobrino de Luis de Llano y Mariana Garza, expresaron su solidaridad hacia Sasha.

“Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”, escribió Benny Ibarra. Mientras que Mariana dijo “Ayer, hoy, mañana y siempre. Lo que necesites”.

Luego de estos tweets, la Fiscalía de la CDMX respondió a Sasha a través de Twitter para ponerse a disposición de la cantante en caso de que quiera hacer una denuncia formal.

El delito sería por pederastia, el cual no prescribe a través del tiempo aunque hayan pasado años para que la víctima decida denunciar a su agresor.

 

Te puede interesar:

Ahora sí, tras el asesinato de una niña, Ecatepec pone luminarias en las calles

12 años después, el papá de Esmeralda Castillo sigue buscándola en las calles

 

 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas