viernes, julio 1, 2022

Spotify se cayó a nivel mundial, miles de cuentas se cierran automáticamente

A través de redes sociales, en especial Twitter, miles de usuarios han reportado que Spotify se cayó a nivel mundial. Los afectados señalan que la app se ha cerrado automáticamente en sus celulares, tabletas y hasta en su versión web.

Lee también: ¿Y si regresamos a MySpace? La caída de WhatsApp y Facebook nos recuerda que tan dependientes somos de las redes sociales

Como resultado, Spotify ocupa la primera posición en los trending topics de México y varias partes del mundo.

Hasta ahora la plataforma de streaming musical no ha dado niguna explicación a esta repentina acción. Una gran mayoría de los usuarios refieren que ante la negativa de poder acceder a sus cuentas, desinstalaron la aplicación con la esperanza que con esto se solucionara el problema, lo cual no ocurrió.

Incluso varios afectados y afectadas expresaron que fue hasta después de repetir la desinstalación y reinstalación de la app, que se dieron cuenta de que el problema no era aislado, si no que está afectando a gran parte del mundo en donde la plataforma tiene alcance.

Lee también: Se burlan en redes de cómo México «se prepara» para la guerra

El llamado #Spotifydown ha generado miles de quejas, molestias, enojo, denuncias y por supuesto, decenas de memes que se burlan de cómo la app afecta la vida diaria de millones de personas que se han convertido en «dependientes» de esta app.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas