martes, mayo 17, 2022

“Un aficionado del Querétaro golpeó a una amiga”, dice fanática de Atlas que estuvo en el estadio Corregidora

Aficionada de Atlas revela los momentos que vivió en el estadio Corregidora de Querétaro Mediante su cuenta de Twitter la usuaria identificada como “Malcriada como Nairobi”, quien asistió al partido Atlas vs Querétaro en el estadio Corregidora.

La joven se hizo viral cuando contó que gracias a un niño fue como logró salir del estadio pues él le dio su playera de Querétaro para evitar agresiones de los aficionados a los Gallos Blancos.

El tweet se publicó la noche de este sábado y hace unas horas, la usuaria dio a conocer que ya estaba a salvo en Guadalajara con su familia.

La usuaria dijo que aprovecharía la viralidad de sus tweets para agradecer a quienes se preocuparon por ella y narrar cómo vivió las agresiones registradas en el partido de ayer.

Aficionados en Querétaro golpearon también a mujeres

En primer lugar reveló que ya localizó al niño para devolverle su playera del club Querétaro que está autografiada.

La joven detalló que los jugadores del equipo de Querétaro les ayudaron a ella y a su novio a protegerse en las bancas para después bajar al túnel.

Los jugadores les brindaron apoyo y protección dentro de los vestidores mientras ocurrían los enfrentamientos entre los aficionados de Gallos Blancos y Atlas.

“Cuando comenzó la masacre, porque eso fue, tuvimos que correr a la cancha para ponernos a salvo y en ese transcurso un aficionado del Querétaro golpeó a una amiga a lo que yo tuve que aventarle un vaso para distraerlo y después correr, corrimos a las bancas”, aseguró la joven.

Al correr vieron a uno de los aficionados del Atlas que estaba siendo agredido por alrededor de 6 personas.

Había también mujeres sangrando, niños llorando asustados, personas con tubos, sillas y butacas. En todo este recorrido la mujer asegura no haber visto a un solo policía o elemento de seguridad.

La usuaria fue testigo de que los aficionados llevaban navajas, mochilas y otros artículos que a ella y a sus acompañantes no les dejaron ingresar como chamarra o gorra al estadio.

“Después de esto mi novio se le acercó al ya mencionado niño para decirle que si me prestaba su camisa para poder salir, el niño sin dudarlo se la quitó y yo me la puse, mi novio tuvo que salir sin camisa”, contó la usuaria en Twitter.

Fue la única forma en la cual lograron resguardarse en los vestidores del estadio pues los aficionados de Querétaro agredían a todos quienes llevaran alguna playera del equipo contrario, Atlas.

El hilo de Twitter está acompañado de un video donde se ve a los jugadores y aficionados dentro de los vestidores para intentar protegerse de las agresiones en el estadio Corregidora. Además la joven hace énfasis en que fue hasta la salida donde vieron una sola patrulla y las autoridades no hicieron nada.

 

 

Te puede interesar:

Así fue el partido de fútbol donde murieron ocho personas en el Estadio Olímpico Universitario

Los vecinos de Diana la hostigan y agreden; las autoridades la ignoraron

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,749SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas