lunes, mayo 23, 2022

Repartidor y su familia son golpeados por la Policía en CDMX

Un repartidor por aplicación y su familia, fueron golpeados y arrestados por elementos de la Policía en CDMX.

El colectivo #NiUnRepartidorMenos compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes y videos de «Alex» y su familia, a quienes elementos de la policía de la CDMX arrestaron y golpearon por «una injusticia». Esto sucedió en las calles Querétaro y Orizaba, en la Colonia Roma.

En un video posteado en las redes del colectivo se puede observar a «Alex» sentado en el piso, y a sus hijas colgadas de él, llorando, para que no se lo llevaran detenido. Quien describe la situación del video como «una injusticia», también argumenta que a Alex no quisieron hacerle válido un documento de vialidad y comenzaron a amedrentarlo.

Se acusa que al no dejarse extorsionar por la policía, Alex y sus hijas fueron golpeados, al igual que algunos civiles que intentaron ayudarlos.

En la última imagen que postea el colectivo se puede observar a las hijas del repartidor, Alex, viajando al interior de la patrulla, acompañando a su papá detenido.

Algunos repartidores y repartidoras por aplicación de la CDMX ya se manifiestan a las afueras del Ministerio Público CUH-2 en la Col. Buenavista y bloquean la entrada «hasta que no liberen a Alex».

Te podría interesar:

La realidad del trabajo por aplicación supera los escándalos y las polémicas

Estos son los nuevos kioscos donde hacerse pruebas Covid-19 gratis en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas