viernes, mayo 27, 2022

FIDEGAR anuncia visitas domiciliarias a beneficiarios de Mi Beca para Empezar

El Gobierno de la CDMX, a través del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), anunció que visitará los domicilios de los beneficiarios del programa social Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar. Te compartimos los detalles.

Así lo dio a conocer FIDEGAR en redes sociales, mediante una publicación en la que señala que le propósito de estas visitas es actualizar la información registrada en la plataforma o app.

Sí, aunque ya lo hayas hecho, personal autorizado por el Fideicomiso, debidamente identificado llegará a tu domicilio y aplicará una breve encuesta para confirmar los datos de registro.

Hasta ahora, no se ha informado si los padres de familia o tutores serán notificados sobre estas visitas, tampoco acerca de qué pasará en caso de que no se encuentren en el domicilio.

fidegar
Consulta aquí el aviso que hizo FIDEGAR sobre las visitas domiciliarias para verificar información del registro de quienes reciben Mi Beca para Empezar | Foto: @BienestarEducativo.

Cómo actualizar los datos de Mi Beca para Empezar, programa de FIDEGAR

  1. Entra a la app Obtén Más desde tu celular o IPhone.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Da clic aquí para recuperar tu NIP en caso de que lo hayas olvidado.
  3. Actualiza los datos del tutor: CURP, ocupación y dirección.
  4. Sube archivos al sistema: fotografía, identificación oficial y comprobante de domicilio en formato JPG.
  5. Captura la información de la o el alumno: dirección de la escuela, CCT, nivel de grado, CURP y sube la constancia de estudios.
  6. Confirma la información y da clic sobre ‘Finalizar registro’.
  7. Imprime el acuse de inscripción. En caso de que no hayas podido, da clic aquí para saber cómo descargarlo después.

Recuerda que hasta el 31 de mayo para actualizar la información del registro de tus hijos, requisito indispensable para que continúen recibiendo el apoyo de esta beca.

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar: cuándo y de cuánto será el próximo depósito 2022DIF CDMX abre registro a cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas