miércoles, mayo 18, 2022

“Para lograr una transformación se necesita a un presidente a la altura”, responde Carmen Aristegui a AMLO

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a Carmen Aristegui de ser “conservadora” por criticar las acciones de su gobierno.

“No es cierto que ella no está a favor ni en contra mía, no es cierto ¡está en contra mía!, que entienda que no es un asunto personal (…) No es conmigo, es con un movimiento transformador”, dijo el mandatario esta mañana.

El presidente consideró que Carmen Aristegui no está a favor del movimiento que él encabeza pero él y los ciudadanos que lo respaldan sí y por eso luchan para lograr la transformación.

López Obrador aseguró que la periodista forma parte del bloque conservador con el cual está en contra por ser el “causante de las desgracias” de la mayoría de los mexicanos.

https://youtu.be/Vl_EJi9x-UE

Así le respondió Carmen Aristegui a López Obrador

Esto luego de que Carmen Aristegui criticara el uso de recursos públicos para atacar a periodistas debido a que el presidente dio a conocer que serían investigados los ingresos de la periodista.

Ante las declaraciones del presidente durante la conferencia matutina, Carmen Aristegui negó estar a favor o en contra del mandatario y solo cumplir con la labor de su programa al informar lo ocurrido en el país.

Durante su programa de radio, Carmen Aristegui consideró que con estas afirmaciones el presidente crea un discurso de confrontación para dividir al país.

“Este país no merece ser envenenado, ya de por sí tenemos mucho veneno histórico. Un veneno que queda ahí con los muchos agravios que existen de todo tipo”, respondió la periodista.

Aristegui agregó si cree y desea que el país tenga una transformación profunda en justicia, democracia, libre de expresión, mejor economía y acabar con la pobreza.

Carmen Aristegui considera que para lograr esa transformación se requiere a un presidente a la altura del mandato.

 

 

Te puede interesar:

AMLO recomienda a José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams no denunciar a periodistas por reportaje de la casa de Houston

De estar al borde de la cárcel, a posar feliz con AMLO. El giro de Cabeza de Vaca

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas