lunes, mayo 23, 2022

Canadá ofrece empleos con sueldos de hasta 51 mil pesos al mes

Si estás buscando empleo, está es tu oportunidad de hacer maletas y trabajar en Canadá, dónde podrás ganar hasta 51 mil pesos al mes.

En los últimos años, la demanda y oferta de trabajo de manos extranjeras en tierras canadienses ha aumentado de forma constante. Esto representa una gran oportunidad para muchos mexicanos capacitados que buscan una mejor opción laboral y crecimiento profesional fuera de nuestro país.

Así puedes conseguir trabajo en Canadá 

Si eres profesional con experiencia en el sector industrial y estás buscando trabajo, te tenemos excelentes noticias. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), publicó varias vacantes para laborar en Canadá.

Lee también: Permiso para viajar a Canadá: requisitos, costo y cómo tramitarlo 

Esta bolsa de trabajo en Canadá está dirigida a los profesionales técnicos calificados y a las personas que cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para cumplir con los funciones requeridas en cada puesto:

  1. Maquinista de control numérico CNC: Se buscan maquinistas altamente especializados con mínimo 5 años de experiencia en manejo de máquinas de computadora con control numérico (CNC). El sueldo es de 49 mil a 51 mil 200 pesos al mes.
  2. Obrero en empacadora de carnes: Buscan trabajadores para desempeñarse en línea de producción de procesamiento de carne; limpieza, corte y pesaje. No son admisibles perfiles de profesionistas y/o administrativos. El sueldo es de 29 mil pesos mensuales.
  3. Ayudante de maquinista en control numérico CNC: Se buscan ayudantes de maquinistas en control numérico, para operar varias máquinas, herramientas y realizar tareas simples de eliminación de residuos de las piezas, siguiendo los procedimientos de calidad establecidos. El sueldo es de 40 mil pesos.
Canadá-ofrece-empleo-sueldos-51-mil-pesos-al-mes
Si quieres postularte, recuerda que debes contar con tu pasaporte vigente o carta de cita para renovación del mismo. Foto: visaytrabajo.com.

Para postularte solo sigue estos pasos:

Te sugerimos que te des prisa por que las vacantes estarán abiertas solo hasta el próximo lunes 21 de febrero.

Si estás interesado en conocer todos los detalles de cualquier de las vacantes, solo da clic en la que sea de tu interés. Podrás consultar los requisitos, horarios, funciones, actividades y prestaciones que cada puesto ofrece. Por ejemplo, para la vacante de Maquinista de Control Numérico CNC, algunos de los requisitos son:

  • Escolaridad: Profesional técnico (Conalep).
  • Experiencia: Más de 5 años en Maquinista de Control Numérico CNC.
  • Conocimiento para leer planes complejos y especificaciones técnicas.
  • Buen dominio de las herramientas de medición; micrómetros y pinzas.
  • Constancia o certificado de conocimientos en francés nivel intermedio.
  • Pasaporte vigente o carta de cita para renovación de pasaporte.

Lee también: Si quieres vivir en Canadá, es mejor que estudies estas carreras

En cuanto a las prestaciones, cada vacante ofrece distintos beneficios. Algunos de ellos son:

  • Bono anual, según las utilidades de la empresa.
  • Seguro de gastos médicos, a partir de los 3 meses de contratación.
  • 10 días de vacaciones a partir del primer año de servicios.
  • Plan de retiro.
  • Seguro de invalidez, dental y social.
  • Contrato por tiempo indeterminado.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas