sábado, mayo 21, 2022

Únete a la “Mega Ultra Clase Jumping Fitness» este 5 de febrero en Iztapalapa

Participa este sábado 5 de febrero en la «Mega Ultra Clase Jumping Fitness» en Iztapalapa, te decimos cómo puedes unirte.

La clase de Jumping Fitness más grande del mundo tendrá lugar en la Ciudad de México y tú puedes ser parte de ella. Está será la oportunidad perfecta para bajar todos esos tamales, atole y garnachas que te echaste el miércoles pasado en el Día de la Candelaria, así que no lo pienses más, nosotros te decimos como puedes participar.

 

¿Cómo participar en la Mega Ultra Clase Jumping Fitness en Iztapalapa? 

Aunque el nombre de este evento suene un poco gracioso, el gobierno de la alcaldía Iztapalapa tiene todo listo para convertir la pista de go karts del Parque Cuitláhuac en la sede de la clase de Jumping Fitness más grande del mundo.

Lee también: Deja que tus hijos se diviertan en las Colmenas de cuidado y aprendizaje en Iztapalapa. Así es el registro

La cita para todos los interesados es este sábado 5 de febrero a las 8:30 horas. De acuerdo con las autoridades de la alcaldía, con la ayuda de la ciudadanía se romperá nuevamente el Récord Guinness a nivel mundial de la clase más grande de «Body Jump» (como también es llamado este ejercicio).

 

¿Cómo llegar al Parque Cuitláhuac?

El Parque Cuitláhuac Iztapalapa es considerado una zona federal y se encuentra entre Avenida 8, Avenida Luis Méndez, Avenida Guelatao y Avenida Circunvalación. Abre de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 18:00 horas.

Pista-de-go-karts-mega-ultra-clase-jumping-fitness-Iztapalapa
La cita para la clase de Jumping Fitness es a las 8:30 horas en la pista de Go Karts. Foto: Facebook Alcaldía Iztapalapa.

En transporte público se puede llegar en autobús, las líneas de transporte que pasan cerca son la Ruta 160, 14 y 37. Si vas en auto puedes llegar tomando el Eje 6 Sur y Avenida Luis Méndez hacia el Área Federal Parque Cuitláhuac. Otra ruta es, tomar la Avenida Ermita Iztapalapa y Eje 8 Sur hacia el parque.

 

¿Qué es el Jumping Fitness?

También conocido como «Body Jump», este ejercicio consiste en el uso de un mini trampolín para realizar trabajo básicamente aeróbico.

Al ritmo de la música y siempre guiados por un entrenador, se realizan movimientos sencillos que aceleran el ritmo cardíaco y la respiración. Además ayudan a quemar unas 600 calorías por cada clase.

Se practica en sesiones de 60 minutos realizando diferentes ejercicios sobre el mini trampolín. Este ejercicio tiene conexión con otros tipos de disciplinas como la Zumba, porque se sigue el tiempo de la melodía y se coreografía, pero con la dificultad añadida de mantenerte en una superficie inestable.

mega-ultra-clase-jumping-fitness
Asiste con toda tu familia y sean parte de un nuevo Récord Guinness Mundial. Foto: Facebook Parque Cuiltáhuac Oficial.

Si quieres participar en la clase pero no tienes experiencia en este ejercicio, puedes ir a cualquiera de las Utopías ubicadas en esta alcaldía para practicar antes del gran evento. O si lo prefieres solo preséntate puntualmente en el Parque Cuitláhuac y forma parte de esta magna actividad deportiva.

Lee también: ¿Tuviste Covid-19? Estos son los ejercicios que puedes hacer durante tu recuperación

Si quieres más información, visita el sitio https://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/ o visita las redes sociales de la alcaldía.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas