lunes, mayo 23, 2022

Acusan a Emilio Azcárraga de censurar críticas al América en Televisa

Durante este fin de semana, Emilio Azcárraga, presidente de Televisa y dueño del club América, se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que lo acusan por censurar a comentaristas quienes criticaron al club América.

Entre ellos están Enrique Bermúdez y Francisco Villa cuando hicieron comentarios negativos contra Santiago Baños.

Ambos cuestionaron el trabajo de Santiago Baños y tan solo unas horas después tuvieron que ofrecer una disculpa a la directiva del América.

Fue durante la participación de los comentaristas en el programa Línea de 4 cuando Francisco Villa dijo que el desempeño de Santiago Baños “No funciona”.

Las palabras textuales fueron relacionadas con la crítica al hecho de que el América no ha podido cerrar el fichaje desde hace casi un año luego de la salida de Santiago Solari.

“Todo el mundo está contratando a jugadores que terminan contrato y el América no puede ¿o no tienen lana o la directiva no funciona”.

Los comentaristas coincidieron en el mal desempeño del futbolista Santiago Baños quien, según dijeron, “no está haciendo buena labor”.

En consecuencia, Francisco Villa ofreció una disculpa pública en Twitter y reconoció que se equivocó al hacer esos comentarios.

“Una vez que termine la ventana de traspasos, invitaremos a Santiago Baños a TUDN para hablar de las transferencias que ha hecho el América. Ahí le preguntaremos todas nuestras inquietudes, y de la afición del club”, fue parte del comunicado que compartió Francisco Villa en Twitter.

Algo similar tuvo que hacer el «Perro Bermúdez» tan solo unos minutos después al admitir su “error” por la crítica hacia el futbolista.

“Ofrezco una sincera disculpa al Club América, a su directiva y en especial a Santiago Baños, por las opiniones expresadas en el día de ayer”, fue como inició el hilo de Twitter de Enrique Bermúdez.

Esta fue la disculpa que hizo en Twitter Enrique Bermudez hacia el club América | Foto: Captura Twitter
Esta fue la disculpa que hizo en Twitter Enrique Bermudez hacia el club América | Foto: Captura Twitter

En Twitter acusan a Azcárraga de no admitir el mal desempeño del equipo de fútbol y pretender que los comentaristas no critiquen a los jugadores del América.

Fans del América acusan de censura a Emilio Azcárraga

En la misma red social se dieron a conocer fotos para asegurar que Santiago Baños está protegido por Emilio Azcárraga Jean.

Aunque directamente su nombre no apareció ni en el programa o las disculpas, los usuarios culparon a Azcárraga al hacer lo posible por defender a su equipo.

Las imágenes muestran a Mariana Baños, hermana del futbolista quien es amiga de Sharon Fastlicht, esposa del dueño de Televisa.

Los seguidores del club América han comentado que no quieren regresar a los comentaristas de los años 80 quienes eran parciales con los equipos de fútbol sin admitir sus aciertos o derrotas.

También recordaron que los comentaristas se han mostrado “tendenciosos” al hablar bien o mal del América sin tomar en cuenta su desempeño en la cancha.

En cuanto al mal desempeño, los usuarios creen que los comentaristas y la televisora no profundiza y, en cambio, intenta vender la idea del gran equipo que es el América a pesar de sus fallas.

 

 

Te puede interesar:

«Se le juntan en combi amante y esposo». Medios vuelven a difundir historia falsa de internet.

Persisten las cuentas de packs en Twitter, ahora hasta los venden

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas