lunes, enero 24, 2022

Consigue chamba en la Feria del empleo Territorial de Iztapalapa. Así puedes registrarte

Si no tienes trabajo y la cuesta de enero está muy dura, la alcaldía Iztapalapa te ofrece chamba en esta feria del empleo territorial.

El 2022 ya llegó y las deudas de fin de año empiezan a hacerse presentes. Pero no todas las personas tienen la suerte de contar con un empleo que les permite pagar lo que deben. Para que no te preocupes por esto, te decimos dónde y cómo conseguir chamba.

 

Cómo registrarte en la Feria del empleo Territorial de Iztapalapa

El gobierno de la alcaldía Iztapalapa te ofrece una oportunidad para encontrar empleo y comenzar el año con el pie derecho. A través de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable y la Agencia de Empleo Tequicalli, invita a participar a todos los residentes de esta demarcación en la Feria del empleo Territorial Aculco 2022.

Lee también: Aprende contabilidad, Photoshop, maquillaje y más con los cursos virtuales gratuitos de la alcaldía Iztapalapa

A través de esta feria, el gobierno de la alcaldía busca facilitar la búsqueda de un empleo formal a toda la población interesada y ampliar sus oportunidades, de acuerdo a su perfil.

Feria-del-empleo-territorial-aculco-Iztapalapa
En la Feria del empleo Territorial Aculco habrá 30 empresas públicas y privadas ofreciendo decenas de vacantes. Foto: Coacalco.gob.mx.

La cita es el próximo jueves 13 de enero en la «Utopía» (también conocida como la Plaza Sara García) ubicada en la calle Alfonso Toro sin número esquina con calle Fausto Vega, en la colonia Escuadrón 201.

Habrá 30 empresas públicas y privadas invitadas que estarán en búsqueda de mucho talento para que formen parte de su equipo de trabajo. Si quieres participar, te puedes registrar muy fácil escaneando el código QR que aparece en el tuit que dejamos al final de esta nota.

No olvides llegar temprano, ya que la feria y las posibilidades de encontrar un empleo solo estarán disponibles de las 09:00 a las 14:00 horas. También te recomendamos que lleves tu CV listo y tus documentos personales y laborales básicos como identificación oficial, CURP, RFC, fotos tamaño infantil y comprobante de domicilio.

De acuerdo con lo datos de la propia alcaldía, tan solo en el lapso del mes octubre del 2018 a marzo del 2021, en Iztapalapa se realizaron 27 ferias de empleo físicas y virtuales. Gracias a esto se captó a más de 9 mil 300 buscadores de empleo y se realizaron 17 juntas de intercambio empresarial. En el mismo periodo de tiempo participaron más de mil 960 empresas que lograron sumar a miles de habitantes a la fuerza laboral de esta ciudad.

Lee también: Hay empleo en la alcaldía Gustavo A. Madero, recibirás 6 mil pesos al mes

Si tienes dudas, comunícate a los teléfonos 55 9004 4226 y 55 5445 1012. También puedes acudir directamente a la Agencia de Empleo Tequicalli, ubicada en calle Aldama número 63, colonia San Lucas; de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas