miércoles, enero 26, 2022

Cómo obtener hasta el 50% de descuento en el pago de predial y agua en Neza 2022

Si eres residente del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex) y quieres pagar tus recibos de agua y predial, te decimos cómo acceder a descuentos de hasta el 50%.

Como cada año, el gobierno local anunció descuentos desde el 8% y hasta el 50% para las personas que realicen su pago anual anticipado y que conforman los grupos vulnerables (adultos mayores, madres solteras, viudas, así como personas con discapacidad).

Estarán disponibles a partir de enero y hasta marzo 2022. Los descuentos en predio y agua varían de acuerdo con el mes en el que pagues.

Además, te recordamos que la campaña de borrón y cuenta nueva estará vigente en los meses de julio, agosto y septiembre 2022.

A continuación, te compartimos los detalles para que aproveches estos beneficios fiscales que ofrece el gobierno del municipio de Neza.

predio neza
Al acudir a la Tesorería municipal, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 | Foto: @Ayuntamiento.Neza.

Cuáles son los descuentos en predial y agua en Neza 2022

Predio

  • Enero: 16% de descuento (8% por pago anual anticipado y 8% por cumplimiento), más 34% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.
  • Febrero: 12% de descuento (6% por pago anual anticipado y 6% por cumplimiento), más 34% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.
  • Marzo: 6% de descuento (4% por pago anual anticipado y 2% por cumplimiento), más 34% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.

Agua

  • Enero: 12% de descuento (8% por pago anual anticipado y 4% por cumplimiento), más 38% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.
  • Febrero: 8% de descuento (6% por pago anual anticipado y 2% por cumplimiento), más 38% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.
  • Marzo: 4% de descuento por pago anual anticipado, más 38% si formas parte de alguno de los grupos vulnerables.

Dónde pagar agua y predio en Neza

  1. Acude a las oficinas de la Tesorería que se ubican en Av. Chimalhuacán s/n, entre Faisán y Caballo Bayo, en la colonia Benito Juárez.
  2. En línea, para el pago de agua da clic en https://odapas.neza.gob.mx/, selecciona la opción ‘Pago de agua’ y sigue las instrucciones del sistema.
  3. Para pagar el predio en línea da clic en http://www.tesoreria.neza.gob.mx/, elige la opción ‘Pago predial’, captura la información que te pide el sistema y realiza el pago correspondiente.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama al 55 57 16 90 70, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar: Verificación Edomex 2022: calendario, costo y cómo pagarlaDescuentos y beneficios en el pago del Predial 2022 en CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas