miércoles, mayo 18, 2022

Vive la magia de la nieve con los paseos nevados en Iztapalapa

Si vives en Iztapalapa puedes experimentar la magia de la nieve con los paseos nevados itinerantes gratuitos que ofrece el gobierno de la alcaldía. 

Aunque la temporada decembrina ya terminó aún puedes disfrutar de la magia navideña con las actividades que tiene Iztapalapa para ti.

 

Disfruta de la nieve con los paseos nevados gratuitos en Iztapalapa

Hace años en el corredor Madero, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, se ofrecía un espectáculo de nieve acompañada de luces y canciones navideñas. Miles de personas se daban cita para experimentar la magia de estar en una nevada real y compartir el espíritu navideño con su familia y seres queridos.

Lee también: 6 pistas de hielo en CDMX y Edomex para patinar este fin de año

Aunque lamentablemente el show se canceló, te tenemos una buena noticias. Si quieres vivir la magia de una nevada navideña puedes disfrutar de los paseos nevados que el gobierno de la alcaldía Iztapalapa ofrece.

Acude con toda tu familia a las Utopias y disfruta de los paseos nevados que ofrece la alcaldía. Foto: Facebook Cultura Iztapalapa.

Si quieres ser parte de esta actividad aún estás a tiempo. Hoy es el último día para acudir a la Utopia Tezontli (Calle Miguel Lerdo de Tejada número 32, Barrio San Antonio, Pueblo de San Lorenzo Tezonco) y la ubicada en calle Alfonso del Toro sin número esquina Fausto Vega, colonia Escuadrón 201.

Si no te da tiempo de llegar, tendrás una segunda oportunidad de asistir. A partir de este jueves 6 de enero y hasta el domingo 9 de enero, los paseos nevados estarán disponibles en las Utopias Atzintli (Avenida Ermita Iztapalapa sin número, Local 4, colonia Xalpa La Quebradora) y Teotongo (Calle Tetepetongo manzana 22, colonia San Miguel Teotongo).

Para disfrutar de esta actividad solo tienes que acudir a partir de las 18:00 horas a cualquiera de las Utopias en los días mencionados. La actividad es totalmente gratis y para toda la familia.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca del espectáculo, sigue las redes sociales de la alcaldía: Facebook, Twitter e Instagram.

 

¿Qué son las Utopias en Iztapalapa CDMX

Las Utopias son espacios para que disfrutes del arte, el deporte, la cultura, la naturaleza. Aquí se promueve el cuidado del medio ambiente y se dan talleres de creatividad, arte, diseño digital y teatro.

Lee también: Iztapalapa abre inscripciones para clases de natación gratis en UTOPIA Meyehualco

También hay clases de natación, box o judo, pasando por círculos de lectura, ciclos de cine-debate, torneos deportivos o recorridos temáticos de cultura ambiental, identidad y memoria histórica, ciudadanía y derecho a la ciudad.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas