miércoles, mayo 18, 2022

De cuánto es el depósito de Mi Beca para Empezar 2022

Si tus hijos son beneficiarios del programa de becas de la Ciudad de México (CDMX), ya se realizó el primer depósito. A continuación, te compartimos información para responder a tu pregunta de cuánto es el depósito de Mi Beca para Empezar 2022.

Recuerda que los pagos de este programa se hacen los días 1 de cada mes; hasta ahora, sin importar que se trate de días festivos.

Cuánto depositan en la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, los montos del primer depósito de Mi Beca para Empezar y las siguientes mensualidades serán de:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria y secundaria: 435 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

Además, es importante señalar que se trata del quinto depósito del apoyo que se ofrece a las y los niños que estudian en escuelas públicas de la capital del país.

La entrega de esta beca se realiza de conformidad con el periodo del ciclo escolar vigente. En este caso, el 2021-2022 que inició en agosto del año pasado y terminará en julio del presente.

De cuánto es el primer depósito de Mi Beca para Empezar 2022
Consulta aquí el aviso oficial sobre de cuánto es el primer depósito de Mi Beca para Empezar 2022 | Foto: @BienestarEducativo.

¿El saldo de Mi Beca para Empezar es acumulable?

El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) anunció que no es obligatorio usar todo el monto del apoyo de Mi Beca para Empezar una vez que se recibe.

Es posible acumularlo de forma segura en la tarjeta para disponer del mismo en el momento que lo necesites, aun cuando llegue el depósito del siguiente mes.

La aplicación de Obtén Más tiene una nueva función para bloquear y desbloquear tu tarjeta y evitar que se use de forma indebida. Consulta aquí la información.

También te puede interesar: Así será el primer depósito y cómo consultar saldo de Mi Beca para Empezar 2021, ahora Beca Bienestar para Niñas y NiñosQué hacer si no recogiste tu nueva tarjeta Mi Beca para Empezar

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas