viernes, mayo 27, 2022

Disfruta de miles de luces y grandes espectáculos en la Villa Iluminada de Cuajimalpa

Ya que este año no hubo pista de hielo en el Zócalo, la mejor opción para celebrar esta Navidad es la Villa Iluminada en la alcaldía Cuajimalpa.

Por qué no todo los grandes eventos y espectáculos están en el centro de la ciudad, este sábado el alcalde de Cuajimalpa, Adrian Rubalcava inauguró la Villa Iluminada en la explanada de la demarcación, para fomentar la convivencia familiar en este época de unión y celebración.  

Villa-Iluminada-Cuajimalpa
Asiste con toda tu familia, amigos y seres queridos y disfruta de en grande esta Navidad. Foto: Facebook Alcaldía Cuajimalpa.

A partir de este sábado 18 y hasta el domingo 26 de diciembre podrás acudir con toda tu familia, amigos y seres queridos a disfrutar de este espectáculo lleno de luces y diversión. Aquí podrás realizar diferentes actividades en familia y disfrutar de:

  • Una villa con miles de luces.
  • Subirte a la rueda de la fortuna.
  • Admirar el mega árbol navideño.
  • Tomarte la foto con Santa Claus.
  • Diferentes stands con sorpresas especiales. 

Lee también: Villas iluminadas y ferias de Navidad para visitar en CDMX y Edomex

 

Baila, juega, aprende y disfruta la Navidad en la Villa Iluminada 

Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales, juegos, dinámicas, actividades deportivas, educativas y juegos lúdicos diseñados especialmente para las niñas y niños. Por si fuera poco podrás jugar y convivir con personajes navideños como pingüinos, duendes, renos, el Grinch, soldaditos de plomo y hasta podrás dejarle tu carta a Santa en un buzón especial.

La villa estará abierta de las 11:00 a las 21:00 horas, así que anticipa tu visita por qué estamos seguros que habrá muchos visitates.

La alcaldía Cuajimalpa es la única demarcación este año en montar un espectáculo de luces y actividades. Recuerda que todas las actividades son totalmente gratuitas. La explanada de la alcaldía está ubicada en Avenida Juárez y Avenida México sin número en la colonia San Pedro Cuajimalpa.

Lee también: Disfruta una Navidad diferente con los eventos de la alcaldía Coyoacán

Si tienes planeado asistir, no olvides usar cubrebocas en todo momento y respetar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades. Si quieres saber más sobre todas las actividades de la Villa Iluminada puedes visitar las redes sociales de la alcaldía (Facebook, Twitter e Instragram) o su página web.

Tómate la foto con Santa Claus y dale tu carta personalmente en la Villa Iluminada de Cuajimalpa. Foto: Facebook Alcaldía Cuajimalpa.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas