sábado, mayo 21, 2022

Qué te puedes comprar si ganas la recompensa por delatar a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

Estados Unidos anunció una recompensa de 5 millones de dólares por delatar a los hijos de “El Chapo” Guzmán, entre ellos Ovidio.

Los interesados deberán dar información que ayude a capturar a los hijos del narcotraficante mexicano.

La razón es que Estados Unidos los considera como altos rangos del Cártel de Sinaloa luego de que su padre fuera extraditado y condenado a cadena perpetua.

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera son:

  • Ovidio Guzmán.
  • Iván Archivaldo.
  • Jesús Alfredo.
  • Joaquín Guzmán.

Ellos son los herederos del cártel de Sinaloa que antes fue liderado por su padre “El Chapo” Guzmán y por Ismael “El Mayo” Zambada.

Las autoridades estadounidenses hicieron un llamado a los ciudadanos para que quien tenga alguna información sobre estas personas se comunique al número 16 19 54 06 912 a través de Whatsapp, Telegram o Signal.

Qué puedes comprar con la recompensa por delatar a Ovidio Guzmán

Si decides participar para ganar la recompensa de 5 millones de dólares ofrecida por Estados Unidos, puedes invertir ese dinero o comprar algunos bienes y propiedades.

En pesos mexicanos son 105 millones 052 mil 500 que puedes usar en moneda nacional o en dólares, según prefieras para comprar alguna de estas cosas.

Autos  Ferrari

Si te gustan los autos puedes usar ese dinero para comprar un modelo de la marca Ferrari. Hay modelos recientes entre los cuales elegir como:

Coupé: 410 mil dólares.

Portofino convertible y Roma: 315 mil dólares.

Así que tienes la opción de elegir entre uno de estos autos o comprar varios con el dinero de la recompensa.

Lamborghini Aventador SVJ

El precio aproximado es de 573 mil 966 dólares por lo que también puedes comprar uno solo o varios según tus gustos y necesidades.

Estos son algunos de los autos que puedes comprar con la recompensa por dar información sobre Ovidio Guzmán | Foto: Pexels
Estos son algunos de los autos que puedes comprar con la recompensa por dar información sobre Ovidio Guzmán | Foto: Pexels

Si quieres gastar todo tu dinero en este tipo de autos pueden ser hasta 8 vehículos y sino, puedes comprar uno solo de este tipo y algún otro como Ferrari o invertirlo en alguna otra forma.

Reloj Richard Mile

Su costo es de 3 millones de dólares y el cantante J Balvin es uno de los artistas quienes lo han puesto de moda.

Si te gusta el modelo de este reloj y quieres obtenerlo, así es una forma de gastar el dinero y todavía podrás guardar 2 millones de dólares.

Este reloj tiene un valor de 3 millones de dólares | Foto: Instagram
Este reloj tiene un valor de 3 millones de dólares | Foto: Instagram

El sitio web del reloj lo describe como “una máquina de carreras en la muñeca” pues lo usan corredores de autos, deportistas y está inspirado en varios modelos de automóviles.

Casas

Dependiendo la zona, el metro cuadrado se cotiza en dólares y con este dinero será una buena oportunidad para obtener un patrimonio.

Algunas de las zonas donde puedes comprar casas en dólares, son: La Condesa, Santa Fe, Las Lomas, Coyoacán y la zona del Pedregal.

Puedes elegir la opción de comprar una casa o un departamento de acuerdo con la zona o los inmuebles que hayas elegido.

Si no quieres comprar una casa en la CDMX o en el país, ahora podrás hacerlo con los 5 millones de dólares que te darán como parte de la recompensa.

De acuerdo con la página Luxury Real Estate hay algunas propiedades entre las que puedes elegir como casas, departamentos, islas privadas, casas de campo y demás bienes para sumar a tu lista de opciones.

Una de ellas es una casa en Los Ángeles, California, cuyo valor es de 2 millones 799 mil 999 dólares. Tiene cuatro habitaciones con baño cada una y está ubicada en Laurelwood Estates.

La casa tiene patio trasero y una cocina completamente remodelada junto con un comedor tamaño familiar. En el patio encontrarás jacuzzi y una alberca, además de una gran terraza.

Hay otra propiedad en Belvedere, Estados Unidos, cuyo valor es de 4 millones 480 mil dólares. Tiene dos pisos y fue remodelada recientemente.

Sus techos son altos y tiene mármol de carrara que va a juego con unas cortinas y ventanas grandes.

Para quienes buscan mayor privacidad, hay una casa con un valor de 4 millones 250 mil dólares en Paradise Valley, Estados Unidos.

Esta es una de las casas que puedes comprar en EU | Foto: Captura de pantalla Luxury Real Estate
Esta es una de las casas que puedes comprar en EU | Foto: Captura de pantalla Luxury Real Estate

La residencia tiene vistas hacia las montañas y la  forma de recibir a los inquilinos es con una enorme sala de estar.

Además de una cocina gourmet equipada con los mejores electrodomésticos, repisa de chimenea de ónix y una sala con techo alto; por lo que no puede faltar la oficina.

 

Te puede interesar:

Por qué hay más pobres con AMLO

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,700SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas