jueves, mayo 19, 2022

Segob ofrece empleos con sueldos de hasta 94 mil pesos

Si no tienes trabajo o quieres uno mejor, puedes obtener uno de los empleos con sueldos de hasta 94 mil pesos que ofrece la Segob.

El 2021 está por terminar y muchas personas no tienen trabajo por lo que tendrán un cierre de año difícil. Pensando en esta situación, la Secretaría de Gobernación (Segob) está ofreciendo empleo en la Ciudad de México para distintas vacantes con increíbles sueldos.

 

Cómo obtener uno de los empleos que Segob está ofertando

La Secretaría de Gobernación (Segob) está ofreciendo empleo en la Ciudad de México para distintas vacantes con sueldo de hasta 94 mil pesos. Si te interesa uno de las puestos con sueldos de hasta 94 mil pesos que está ofreciendo la Segob, te decimos como competir por alguno de ellos.

Lee también: Trabaja en el SAT y gana 15 mil pesos. Así es el registro

Recuerda que estos puestos en la administración pública federal son para la capital del país. El pasado 8 de diciembre pasado la Segob lanzó a través de redes sociales la convocatoria para ocupar las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Estos son los puestos y sueldos por los que puede competir:
  • Coordinador (a) de Seguimiento Federal: Deberás contar con un nivel de escolaridad de licenciatura o profesional titulado o titulada en cualquiera de estas carreras: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Derecho y Sociología. También debes tener una experiencia laboral de siete años en estas áreas. El sueldo para este puesto es de 94 mil pesos.
    • Tu trabajo será dirigir estrategias de cooperación entre autoridades de la Segob y de dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. También promoverás la construcción de acuerdos políticos y consensos sociales, además de definir directrices de sistematización y evaluación de la información solicitada, entre otros.
  • Director (a) de Contextos Comunitarios y Generación de Determinantes: Esta vacante requiere a personas con licenciatura en Economía, Demografía, Ciencias Sociales o Políticas, Derecho o Sociología. Deben contar con una experiencia mínima de cinco años. El sueldo es de 74 mil 625 pesos. Tus tareas serán dirigir el acopio, análisis y sistematización de datos que permitan la generación de indicadores sociodemográficos.
Segob-empleos-sueldos-94-mil-pesos
Hay varias vacantes de empleos en la Segob con sueldos de hasta 94 mil pesos. Foto: Criptomercato.it.
  • Subdelegado de coordinación con las delegaciones federales del estado: Necesitas una licenciatura en Administración, Comunicación, Ciencias Políticas, Computación e Informática, Contaduría y Derecho; con al menos cuatro años de experiencia. El sueldo base es de 39 mil 801 pesos . Tus funciones serán coordinar proyectos de evaluación y seguimiento de las políticas públicas, entre otras.
  • Subdelegado de Coordinación con los gobiernos estatales y municipales: Este puesto es apto para quienes poseen una licenciatura o carrera profesional como pasante o con título en Administración, Ciencias Políticas, Administración Pública, Computación e Informática, Comunicación, Contaduría, Derecho y Psicología. el sueldo es de 39 mil 801 pesos y su función es encargarse de acciones de vinculación en materia de prevención y solución de conflictos entre Segob y gobiernos estatales o municipales.
  • Analista político: Los interesados deben contar con una licenciatura en Administración, Ciencias Políticas, Comunicación, Derecho o Sociología. Deben tener una experiencia mínima de dos años. Las funciones a desempeñar son la recopilación y análisis de información de fenómenos políticos, sociales y económicos que se genere en las delegaciones estatales. El sueldo es de 26 mil 698 pesos.

Lee también: ¿Quieres trabajar en hoteles de la Riviera Maya? CDMX abre empleos para llevarte allá

Si quieres más información sobre los requisitos completos de cualquier vacante, consulta la página oficial del Diario Oficial de la Federación (DOF) con fecha del 8 de diciembre o visita la página oficial de la Segob.

 

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas