viernes, enero 28, 2022

Este es el periodo de vacaciones de los juzgados diciembre 2021 en CDMX y Edomex

Si tienes trámites pendientes o estás por iniciar alguno ante el Poder Judicial de la Ciudad de México (CDMX) o el Estado de México (Edomex), te compartimos información sobre cuál es el periodo de vacaciones de los juzgados 2021 por temporada navideña y fin de año.

También te decimos cuándo reinicia labores el personal administrativo para dar seguimiento a tus asuntos ante la autoridad judicial.

juzgados
Durante el periodo vacacional, se suspenden los trámites administrativos | Foto: www.poderjudicialcdmx.gob.mx.

¿Cuándo salen de vacaciones en los juzgados?

CDMX

De acuerdo con el calendario de labores del Poder Judicial de la Ciudad de México, los juzgados suspenderán labores del 16 de diciembre del 2021 al 6 de enero del 2022.

Te recordamos que en la CDMX, este poder se integra por el Tribunal Superior de Justicia y por el Consejo de la Judicatura local.

El primero se divide en salas y juzgados civiles, familiares, penales y de justicia para adolescentes.

Edomex

Y de acuerdo con el calendario oficial del Poder Judicial del Estado de México (Edomex), el periodo vacacional administrativo de los juzgados iniciarán el 23 de diciembre 2021 y terminan el 7 de enero del 2022. 

Recuerda que en el caso del Edomex, el Poder Judicial lo integran el Tribunal Superior de Justicia local, el Consejo de la Judicatura del estado, juzgados y tribunales de primera instancia, tribunales laborales y juzgados de cuantía menor.

¿Cuándo salimos de vacaciones 2021 diciembre?

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que las vacaciones para estudiantes, administrativos y docentes, inician el próximo 20 de diciembre 2021, pero el último día de clases será el 17 del mismo mes. El regreso será el jueves 6 de enero 2022.

Si quieres consultar el calendario de la UNAM o IPN para conocer el periodo vacacional de invierno 2021, da clic aquí.

También te puede interesar: Juzgados del Registro Civil abiertos en CDMX para tramitar actas de nacimiento y defunciónTrabaja en Hacienda y gana 18 mil pesos. Así es el registro 

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas