viernes, enero 28, 2022

5 Libros para leer y regalar en Navidad

La Navidad y fin de año es una época de reflexión y buenos deseos. Ya sea para elegir libros que tú quieres leer o para regalar, estos son algunos títulos entre los que puedes elegir.

A través de distintas historias puedes fomentar el espíritu navideño en tus familiares y seres queridos.

Puedes elegir temáticas que se han desarrollado en estas fechas, novelas actuales y libros que te harán reflexionar sobre la mejor manera de iniciar el año 2022, estas son las propuestas.

Cartas de Papa Noel

El libro fue escrito por el autor de El Señor de los Anillos y se trata de una recopilación de las cartas que el escritor mandó a sus hijos durante la víspera de Navidad desde 1920.

En el texto incluye la transcripción de las cartas, también el escaneo de los documentos y algunos dibujos de Santa Claus, personajes como el Oso Polar y su vida en el Polo Norte.

En el libro, Tolkien recopila las cartas que Santa Claus escribió a sus hijos en Navidad | Foto: Pixabay
En el libro, Tolkien recopila las cartas que Santa Claus escribió a sus hijos en Navidad | Foto: Pixabay

Navidad en las Montañas

La obra fue escrita por el mexicano, Ignacio Manuel Altamirano, y narra la historia del encuentro entre un soldado y un sacerdote.

Por distintas razones celebran juntos la Navidad en un pueblo perdido entre la montaña. Los personajes muestran la paz y armonía que se viven en el lugar menos esperado.

El libro fue escrito en 1871 y la época histórica fue durante la Reforma cuando se iniciaron los proyectos de desarrollo para el país en el siglo XIX.

Antes de diciembre

Si buscas una novela romántica esta es la ideal pues cuenta la historia de Jenna Brown y su primer año de universidad.

Muestra cómo vivir estas fechas de una forma diferente y la historia se convierte en adictiva e ideal para fin de año.

La autora es Joana Marcus y revela parte la posible soledad en navidad cuando Jenna no conoce a nadie en la escuela y festeja estas fechas sin su familia y su novio.

Últimos días en Berlín

La editorial Planeta colocó este libro como uno de los mejores elegidos según sus lectores para disfrutar o leer en Navidad.

Cuenta la historia de un ruso quien asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler en Berlín.

Ese día también conoce a la mujer que se convertirá en su esposa y, desde ese momento, su vida cambia por completo en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Los libros pueden ser uno de los regalos ideales para Navidad |
Los libros pueden ser uno de los regalos ideales para Navidad | Foto: Pixabay

Encuentra a tu persona vitamina

Si estás buscando temas sobre la mejor forma de empezar el 2022, este libro te ayudará a hacerlo al resaltar la importancia del papel de cada persona en la sociedad.

La autora, Marian Rojas, hace reflexionar sobre el apego hacia los demás desde un punto de vista científico y psicológico.

Desde distintos escenarios el análisis va desde el lugar que ocupamos en la oficina, la familia, la pareja y demás roles desempeñados en la vida diaria y cómo transformarlos o resaltarlos.

 

 

Te puede interesar:

Una Educación: La travesía para cambiar completamente la vida de una mujer y su familia

Cómo salvar al planeta: Proyecto Hail Mary

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas