viernes, enero 28, 2022

Así puedes conseguir empleo si vives en la alcaldía Cuauhtémoc, hay sueldos de hasta 12 mil pesos

La Alcaldía Cuauhtémoc a través de la Unidad Regional del Servicio del Empleo (URSE) dio a conocer un proceso de reclutamiento que será en modalidad presencial.

Será el próximo lunes 6 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas en la URSE Cuauhtémoc.

La dirección es San Antonio Abad 32, primer piso, colonia Tránsito. Si quieres más información o confirmar tu asistencia puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

También puedes hacer tu registro en este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0exrWOSC-AAESBRIJXElh8rjWsGq3I2AHYOjxJAbz7998ZQ/viewform donde te preguntarán datos como:

  • Nombre completo.
  • Alcaldía donde vives.
  • Nivel de escolaridad.
  • Área de especialidad.
  • Número telefónico.
  • Correo electrónico.
  • Experiencia laboral.

Al finalizar solo debes dar clic en el botón Enviar para que tus datos queden guardados e imprimir la hoja que te envíen al correo electrónico y llevarla el día del evento.

Las vacantes son en la empresa Total Play y estos son los puestos y características de las que estarán disponibles durante el reclutamiento:

Vendedor

La escolaridad mínima que piden es nivel secundaria y un año de experiencia en ventas, uso de teléfono celular y redes sociales.

El sueldo va de los 6 a 12  mil pesos, más bonos y comisiones. Entre las funciones está la búsqueda de clientes en módulos y también casa por casa.

Promotor de marca

Para esta vacante piden el bachillerato terminado o trunco. El sueldo es de 6 a 8 mil pesos más bonos.

Se requiere experiencia de, al menos un año, en ventas y en el área de promoción. También es necesario saber usar un teléfono celular y redes sociales.

Al igual que en el puesto anterior, el promotor buscará clientes en módulos y de casa en casa; según el área asignada.

Auxiliar de instalador de fibra óptica

Este es un servicio que tiene la compañía y para que los empleados sean admitidos en esta vacante deben tener la preparatoria completa o trunca.

La empresa ofrece un sueldo de 8 mil pesos más bonos y se solicita tener experiencia de, al menos, seis meses en la instalación de fibra óptica, cable coaxial, trabajar en zonas altas como ventanas, postes eléctricos y demás; junto con el manejo de distintos tipos de herramientas.

Esto debido a que serán las personas encargadas de instalar el servicio de fibra óptica en las casas de quienes lo soliciten.

Estas son algunas de las vacantes de empleo que habrá en la alcaldía Cuauhtémoc | Foto: Pexels
Estas son algunas de las vacantes de empleo que habrá en la alcaldía Cuauhtémoc | Foto: Pexels

Otros empleos en la CDMX

Si esta no es tu área de trabajo o estás buscando otro tipo de vacantes, puedes revisar el periódico del empleo que ya publicó vacantes para la primera quincena de diciembre.

Ahí encontrarás un documento que puedes abrir en tu computadora o formato PDF para buscar las opciones laborales adecuadas según tu perfil y el tipo de sueldo que buscas. En esta nota te explicamos cómo consultarlo y el tipo de vacantes que podrás encontrar:

 

CDMX dará apoyo de 3 mil pesos a alumnos del IEMS

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas