viernes, enero 28, 2022

¿Ya sabes qué regalar?, visita el Bazar Navideño de ropa en el Palacio de los Deportes

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) organiza su ya tradicional Bazar Navideño en donde podrás encontrar ropa de moda a precios de fábrica. En esta edición 2021 habrá 250 stands con 150 expositores y se espera recibir a más de 100 mil visitantes.

Durante las fiestas decembrinas muchas familias están acostumbradas a ponerse sus mejores ropas para celebrar Navidad y Año Nuevo, o a realizar intercambios de regalos con la finalidad de pasar un buen rato en familia; sin embargo, se vuelve complicado encontrar buenas ofertas una vez iniciado diciembre; visita este bazar para que no sufras buscando regalos para la familia a último minuto.

¿Cuándo inicia y dónde es?

Del 11 al 23 de diciembre asiste con toda tu familia al Palacio de los Deportes (la entrada es por la puerta 5) a este evento navideño en donde encontrarás increíbles ofertas para comprar tus regalos.  La entrada es libre en un horario de 11:00 a 21:00 horas y es preferible que llegues temprano, así tendrás más opciones para elegir.

En este bazar podrás comprar ropa para toda la familia (dama, caballero, niños y bebés), accesorios y blancos para el hogar; además hay un área de comida en donde encontrarás deliciosos antojitos y comida de época como ponche y ensalada de manzana; opción ideal para que puedan descansar después de realizar tus compras.

Este año la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) tendrá un pasillo designado en donde estarán los mejores comerciantes de la Ciudad de México.

Marcas como: Sara Bustani, American Level, OGGI y Vicky Form; por mencionar algunas, son ejemplo de lo que podrás encontrar en este Bazar Navideño cuyo objetivo es ofrecer a la población un espacio en donde fabricantes de la industria de la confección, que en su mayoría son 100% mexicanas (Hecho en México), ofrezcan productos de calidad a precios competitivos; de esta manera se busca ayudar a la industria del vestido y a la economía familiar mexicana.

Si no tienes auto, también podrás llegar al evento en transporte público, la estación de metro más cercana es Velódromo de la línea 9.

Además, si tu eres un fabricante nacional de ropa podrías ingresar como expositor; la convocatoria inicia a mediados de noviembre de cada año y podrías llegar a más de 250 mil personas gracias a su publicidad y tus productos estarían a disposición de más de 100 mil compradores potenciales.

Si tienes dudas podrás conseguir más información al teléfono: 55 5588 7822 o envía un correo a [email protected].

 

Bazar en Palacio de los Deportes
Según la CONDUSEF, es importante que hagas compras inteligentes, así tu cartera no sufrirá consecuencias. Foto ilustrativa. Procuraduría Federal del Consumidor. https://www.gob.mx/profeco/

¡No te gastes todo tu aguinaldo, ahorra!

Ahora que la mayoría de los trabajadores activos formales recibirán el pago de aguinaldo y algunas otras prestaciones (caja de ahorro o bono de acuerdo con sus contratos laborales), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), recomienda que cuides tu cartera y no te gastes todo tu dinero.

Ahorrar, según la CONDUSEF, es la mejor manera de estar preparado para un evento inesperado como enfermedades, desempleo o simplemente para cumplir alguna meta de vida. Por esta razón, el hábito de ahorrar es uno de los más importantes y que debe comenzar desde temprana edad. Aunque es un hábito “complicado” para muchos, ahorrar, sin importar la cantidad, podría traerte beneficios a largo plazo.

En ¡Se va el año… que no se lleve tu aguinaldo!, la CONDUSEF te da tips para administrar de manera correcta tu aguinaldo, como:

  1. Paga primero tus deudas.
  2. No pienses solo en gastar, ahorra.
  3. Haz compras inteligentes.
  4. Inicia con inversiones para obtener mayores beneficios de tu aguinaldo.

Te puede interesar…

¿Te gusta la Navidad?, no te pierdas la Feria Navideña 2021 en Xochimilco

Villas iluminadas y ferias de Navidad para visitar en CDMX y Edomex

Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas