viernes, enero 28, 2022

UNAM abre convocatoria para idiomas. Aprende Chino, Ruso o Francés en la ENALLT

Si quieres aprender nuevos idiomas, esta es tu oportunidad para comenzar desde cero. Estos cursos están abiertos para el público en general, para estudiantes, exalumnos y profesores.

Como cada año, la Universidad Nacional Autónoma de México publicó la convocatoria semestral para estudiar en los cursos de idiomas de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción.

Si te inscribes a estos programas, podrás comenzar a aprender desde el primer nivel.

Los cursos disponibles para público general y egresados son: árabe, catalán, chino, coreano, griego moderno, hebreo, náhuatl, portugués, rumano, ruso, sueco y vasco.

Los cursos disponibles para alumnos y profesores son: Alemán, Francés, Japonés e Italiano, además de los cursos mencionados anteriormente.

Cabe recordar que estos cursos están abiertos para el público en general, aunque tienen un costo de 2 mil 600 pesos. Si eres egresado de la UNAM debes pagar 2 mil pesos.

Para alumnos y profesores de la UNAM, los cursos de la ENALLT de la sede de Ciudad Universitaria tienen un costo de 2 pesos.

La UNAM publicó como cada semestre su convocatoria para el primer nivel de distintos idiomas. Foto: ENALLT.

¿Cuál es el procedimiento?

  1. Ingresa el 10 de enero a la página de la ENALT para realizar la inscripción, únicamente estará disponible entre las 9 y las 21 horas. Puedes elegir tres opciones de grupos.
  2. El 12 de enero de 2022 se dará a conocer la lista de personas aceptadas, solo podrás consultar el enlace de 9 a 21 horas.
  3. En el caso de ser aceptado, deberás hacer el pago correspondiente.
  4. Una vez hecho el pago, tendrás que subir el comprobante de pago escaneado a la página del CELE

En el caso de los egresados de la UNAM, tendrán que subir sus documentos escaneados que consisten en el Historial Académico y una identificación oficial.

Si eres parte del público en general también tendrás que incluir un certificado de haber concluido el nivel medio superior.

También te puede interesar:

¿Quieres aprender inglés? Estos son los mejores cursos y países para lograrlo

Lee también: Iztacalco dará clases de inglés gratis para niños, así es el registro

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas