miércoles, mayo 18, 2022

Hay empleo para trabajar en Canadá. Así es el proceso de registro

 

Si estás buscando empleo y no tienes problema en viajar a otro país, puedes pedir trabajo en Canadá.

La Secretaría del Trabajo ofrece la opción de vincularte con vacantes o empresas para trabajar en el extranjero.

La vacante disponible actual es de ayudante de pintor industrial y se necesita mínimo un año de experiencia en un puesto similar.

La edad promedio es de 25 a 45 años y para un hombre. En el caso del idioma el inglés no es un requisito indispensable pero sí es recomendable.

Las actividades a realizar son trabajos de pintura y preparación de la misma junto con buena condición física, debido  que se cargarán objetos pesados.

Si quieres conocer más detalles sobre esta y otras vacantes de movilidad, escanea el Código QR que viene en esta imagen.

 

Dónde buscar empleo en la CDMX

En caso de que seas habitante de la CDMX y estés en búsqueda de empleo, aún estás a tiempo de registrarte a la feria del empleo que se realizará en la alcaldía Coyoacán.

El evento será del jueves 25 al sábado 27 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas como parte de las vacantes que ofrece el Servicio Nacional del Empleo.

La sede será en la Alameda Sur, ubicada en Canal de Miramontes s/n, esquina con Calzada de Las Bombas.

Para asistir debes hacer el registro en línea en este formulario

Deberás registrarte como candidato para ir a la feria del empleo o también como empresa si tienes vacantes disponibles.

En la página mencionada anteriormente debes iniciar sesión o crear un usuario para darte de alta en el Portal del Empleo.

De esta forma quedarás inscrito en el registro para estar pendientes de las vacantes del portal del empleo.

En esta feria recibirás atención personalizada por parte de empresas que tienen vacantes disponibles y podrás buscarlas según el área que te interese como industrial, comercial o de servicios.

También podrás encontrar talleres que te ayudarán a mejorar tu CV y prepararte para una futura entrevista de trabajo.

Para la feria del empleo en Coyoacán, la recomendación es que lleves dos copias de tu CV y tu CURP impreso además de algunas solicitudes de empleo previamente llenas.

Después de haber hecho el registro te llegará un correo con los datos del evento y es importante también llevar esta información impresa.

Este será tu comprobante de ingreso a la feria del empleo en Coyoacán y solo podrás asistir en la fecha indicada.

Si estás interesado en empleos con movilidad para irte al extranjero también puedes revisar las vacantes del Portal del Empleo para encontrar alguna oferta laboral en otro país.

Ahí mismo te dirán cuáles son los requisitos y trámites necesarios o si puedes trabajar desde casa sin necesidad de mudarte.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas