lunes, diciembre 6, 2021

Curso de diseño de interiores gratis y en línea ¡Regístrate!

¿Te gustaría mejorar el aspecto de los espacios en términos de decoración, acabados, funcionalidad, distribución de muebles, iluminación y más? Regístrate al curso de diseño de interiores gratis y en línea. Además obtendrás una constancia con validez oficial expedida por la SEP.

Se trata de un curso que imparte la Fundación Carlos Slim, mediante su programa de capacitación para el empleo.

Aprenderás cuestiones básicas del diseño de interiores en cuatro niveles: principios, elementos, estilos decorativos (selección y combinación), así como tendencias.

También te enseñarán a realizar un brief (documento en el que se explica a detalle las necesidades de los clientes y el proyecto de diseño para resolverlas).

A realizar el diagnóstico del espacio, los elementos estructurales, distribución, selección de colores, confort y ergonomía, materiales y revestimientos, mobiliario e iluminación, accesorios y vegetación, entre otros.

Sabrás hacer un boceto, organigrama funcional, un presupuesto (cargado o austero), una representación gráfica y a materializar tu proyecto.

Al terminar el curso de diseño de interiores gratis, recibirás una constancia oficial que acredita tus conocimientos.

Curso de diseño de interiores
El curso gratis de diseño de interiores es en línea y está abierto al público en general | Foto: Pexels.

Así es el registro al curso de diseño de interiores gratis

Aunque puedes tomar el curso sin registrarte, para guardar los avances en tu aprendizaje y realizar las evaluaciones tienes que crear una cuenta, te será útil para obtener tu constancia de la SEP.

  1. Da clic en el siguiente enlace: https://capacitateparaelempleo.org/pages.php?r=.registro.
  2. Una vez en el portal de la Fundación Slim, ingresa los datos que te solicitan: nombre completo, género, fecha de nacimiento, país de residencia, entre otros.
  3. Finalmente, da clic sobre la opción ‘Crear cuenta’ y la página te pedirá ir a otro enlace para iniciar sesión.
  4. Ya en tu perfil, busca el curso gratis ‘Diseño de interiores’. 
  5. Tus avances se irán guardando conforme vayas realizando las evaluaciones.

Te recordamos que los recursos están disponibles para su consulta las veces que los necesites.

También te puede interesar: Aprende repostería, panadería y pastelería con estos cursos gratis del DIF CDMXCreación de páginas web, marketing, cursos para emprendedores y otros talleres gratis de Google 2021

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,069SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas