sábado, noviembre 27, 2021

6 Mercados y bazares navideños en la CDMX

Las fiestas de diciembre están muy cerca y en estos bazares navideños en la CDMX puedes encontrar todo lo que necesitas para celebrar.

Si te gusta mucho la Navidad y te encanta adornar tu árbol, casa, oficina o calle, en estos bazares podrás encontrar todo lo necesario para compartir tu espíritu navideño con todos.

 

Bazar navideño 2021

El próximo 12 de diciembre, Bazar Weekend  invita a todos los chilangos al Bazar navideño 2021, un evento para toda tu familia, donde todos los asistentes  podrás disfrutar de un gran día y elegir entre todos estos productos:
  • Alimentos (botanas, postres, etcétera).
  • Accesorios (cinturones, sombreros, carteras).
  • Bolsas.
  • Calzado.
  • Cuidado personal.
  • Joyería y bisutería.
  • Ropa.
  • Adornos, luces y regalos, entre otras cosas.

Además de la oferta de todos los expositores, el sitio contará con diferentes amenidades. La cita es el Salón Lux del Deportivo los Electricistas (Calzada del Hueso número 380, Coapa, Girasoles III, alcaldía Coyoacán. Estará abierto del las 10:00 a 19:00 horas.

Lee también: No te pierdas la Feria de la esfera 2021 en la alcaldía Gustavo A. Madero

 

Mercado de Coyoacán

En este famoso mercado chilango podrás encontrar todo lo necesario para elaborar tu nacimiento. Además de que hay muchas artesanías, rica comida y diversos souvenirs que te pueden gustar, este sitio también ofrece una amplia variedad de adornos navideños para todos los presupuestos.

Mercado-Navidad
Los mercados de la CDMX se convierten en verdaderos bazares navideños en este época del año. Foto: Twitter.

Durante la época navideña puedes hallar disfraces de duendes y renos, e incluso del mismo Santa Claus. No podemos olvidarnos de los árboles navideños, luces, velas, coronas, y esferas de diversos materiales. También puedes comprar una tradicional piñata, hay de diferentes tamaños, figuras y costos. El mercado se ubica en calle Ignacio Allende sin número, colonia del Carmen, alcaldía Coyoacán. Abre todos los días de 8:00 a 20:00 horas.

 

Mercado de Jamaica

Aunque este emblemático sitio es más reconocido por todo el mundo por su especialidad en la venta de flores, a finales de año se convierte en un espacio especial previo a las fiestas decembrinas. Aquí puedes adquirir los adornos navideños florales con la mejor calidad y a precios muy accesibles.

Mercados-y-bazares-navideños-en-la-CDMX
Cada año el mercado de Jamaica se ilumina y llena de piñatas, luces y adornos. Foto: Twitter.

El mercado se localiza en Guillermo Prieto número 45, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza. Abre de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados lo hace de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

Mercado El Navideño

Si quieres conocer un sitio con muchas opciones de adornos navideños, este mercado es el ideal ya que se especializa en todo lo relacionado con las fiestas decembrinas. Se instala desde la segunda semana de noviembre y se queda hasta el 24 de diciembre en la colonia Merced Balbuena. Así que aprovecha y lánzate a comprar todo lo que necesitas para adornar tu casa.

Mercado-El-Navideño-Navidad
Está es una buena opción para conseguir todo lo relacionado a la Navidad en cualquier época del año. oto: Instagram.

Los mejor son sus precios muy baratos y que encuentras de todo. Está abierto desde las 06:00 y hasta las 14:00 o 15:00 horas, aunque hay algunos locales fijos que cierran más tarde.

Lee también: 5 Villas navideñas cerca de la CDMX para celebrar estas fiestas

 

Expo Navidad en Coapa

Otro bazar navideño más al sur de la ciudad. Este evento estará a cargo de Central Bazar CDMX, que junto a un grupó de artesanos, productores y emprendedores, ofrecerán una gran variedad de artesanías decembrinas para decorar tu hogar, el árbol y más.
En Expo Navidad también podrás encontrar manualidades, moda, joyería, juguetes, coleccionables, artículos de belleza, salud y nutrición; además de masajes y una gran oferta gastronómica que incluye repostería, vinos, gourmet y mucho más.

 

La cita es el 27 y 28 de noviembre y el 18 y 19 de diciembre de las 11:00 a las 19: 00 horas en el Deportivo SME, ubicado en Calzada del Hueso número 380, colonia Los Girasoles, Coapa. La entrada es libre y habrá estacionamiento propio. Si quieres llegar en transporte público, la estación del Metrobus Calzada del Hueso es la más cercana. Recuerda que el uso del cubrebocas es obligatorio para poder ingresar.

Qué perrón Bazar

Té, ropas, salsas, música, tamales, luces, adornos y más es lo que podrás encontrar en Qué perrón bazar. Aunque este evento se realizará en la Plaza Central del Parque Naucalli, entre los límites de la CDMX y el Edomex, lo decidimos incluir. La cita es el próximo 4 y 5 de diciembre en el Boulevard Manuel Ávila Camacho en Naucalpan, Estado de México.
La entrada será libre y el uso de cubrebocas será obligatorio.
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,671SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas