martes, diciembre 7, 2021

Consulta los resultados de las becas de exención Edomex 2021

Si estudias en una escuela particular en el Estado de México (Edomex) y solicitaste un apoyo para exentar el pago total o parcial de la colegiatura, te decimos cómo consultar los resultados de las becas de exención Edomex 2021.

Recuerda que en caso de que hayas sido seleccionado, no pagarás colegiatura o la pagarás de manera parcial en los meses que dura el ciclo escolar 2021-2022.

Solo debes tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del beneficiario, si no lo tienes da clic aquí; y el número de folio que te asignaron durante el registro.

Paso a paso para consultar los resultados becas de exención Edomex 2021

  1. Da clic en el siguiente enlace https://seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_particulares.
  2. Ve a la sección de ‘Resultados’.
  3. Captura la CURP y número de folio de la o el beneficiario.
  4. El sistema te mostrará la información sobre si fuiste seleccionado y en qué porcentaje se te otorga la beca (total o parcial mínimo 25%).
  5. Imprime tu dictamen de asignación que deberás presentar en tu escuela. La fecha límite para descargarlo es el 19 de noviembre.
becas de exención Edomex 
Así luce la pantalla en la que podrás consultar los resultados becas de exención Edomex 2021 | Foto: datanoticias.com.

¿Cómo hacer una aclaración de beca?

Si necesitas hacer una aclaración de resultados, tienes que enviar un escrito al Comité de Selección y Asignación de Becas antes del 19 de noviembre a [email protected].

El mensaje debe incluir tu folio de participación, nombre completo, programa, institución en donde estudias y una breve descripción de la situación.

También puedes entregarlo en el Departamento de Becas en González y Pichardo número 200 esquina con Plutarco González en la colonia La Merced Alameda en Toluca, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Causas de cancelación de beca

  • En caso de que se detecten incidencias o inconsistencias en la integración del expediente.
  • Si hay falsedad o errores en la información. 
  • Documentación alterada.
  • Abandono de estudios sin causa justificada y por más de 20 días del calendario escolar.
  • No imprimir el dictamen de asignación en las fechas establecidas.

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta la convocatoria de las becas particulares Edomex 2021 aquí.

También te puede interesar: Aprende Taekwondo en Edomex en este nuevo deportivo, así es el proceso de inscripciónRegistro y actualización de datos de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas