domingo, agosto 14, 2022

Licencia de conducir Edomex: Estas son las unidades móviles donde puedes hacer el trámite

Para sacar tu licencia de conducir si vives en el Estado de México puedes hacerlo en las distintas unidades móviles que hay en los municipios.

La licencia de conducir puedes tramitarla si conduces un automóvil particular o uno de carga, es decir, como chofer.

Esta semana serán en Nezahualcóyotl, Ecatzingo, Tepetlixpa, Coacalco, Otzolotepec, Chicoloapan y Valle de Bravo. Los días que estarán en dichos lugares son del 8 al 12 de noviembre.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Edomex, la ubicación de cada una los puedes conocer aquí:

Nezahualcóyotl

Avenida Carmelo Pérez, número 727, colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México. La ubicación es frente a la delegación Regional de Movilidad en la unidad número 4.

Valle de Bravo

Boulevard Juan Herrera y Piña, s/n, colonia El Calvario, Valle de Bravo, Estado de México. La atención es dentro de las instalaciones del Centro de Servicios Administrativos, también en el número de unidad 4.

Ecatzingo

El servicio será hasta este martes 9 de noviembre en calle Plaza de la Constitución, s/n, barrio San José, Ecatzingo. La ubicación es frente al Palacio Municipal.

Tepetlixpa

Las fechas serán del 10 al 12 de noviembre en avenida Nacional, s/n, colonia Tepetilixpa, frente a la plaza municipal.

Otzolotepec

Las fechas de atención son del 8 al 12 de noviembre en calle Hidalgo número 1, colonia Villa Cuauhtémoc. El servicio es frente al Palacio Municipal.

Coacalco

Del 8 al 12 de noviembre la unidad móvil estará en la calle Severiano Reyes, s/n, colonia Centro. A un lado del Palacio Municipal.

Chicoloapan

También estarán del 8 al 12 de noviembre en la carretera Federal México-Texcoco, km 29, colonia San Vicente Chicoloapan. La unidad móvil estará en el estacionamiento de Mercado Soriana.

Toluca

La atención será del 8 al 12 de noviembre en vía Adolfo López Mateos, número 1415, colonia Oxtotitlán, dentro del estacionamiento de Soriana.

Si vas a iniciar el trámite en estas unidades móviles es importante que mantengas las medidas de prevención de contagios de coronavirus como uso de cubrebocas y sana distancia.

El horario de atención es de 9:00 a 17:30 horas. También es importante que antes de ir cumplas con todos los requisitos y documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Aprobar examen.
  • Comprobante de pago.

Para obtener tu formato de pago debes entrar al Portal de Servicios al Contribuyente. Es importante decir que el pago se reflejará hasta el tercer día.

Si quieres que el trámite pase el mismo día del depósito debes acudir a los módulos de licencias para obtener tu formato de pago.

Costos de la licencia de conducir en Edomex

Tipo A

1 año: 564 pesos.

2 años: 756 pesos.

3 años: 1, 010 pesos.

4 años: 1, 343 pesos.

Tipo C

1 Año: 564 pesos.

2 años: 756 pesos.

3 años: 1, 010 pesos.

4 años: 1, 343 pesos.

Tipo E

1 año: 739 pesos.

2 años: 986 pesos.

3 años: 1, 315 pesos.

4 años: 1, 751 pesos.

 

 

Te puede interesar:

Qué son y dónde estarán las Caravanas por la Justicia Cotidiana del Edomex

Dónde vacunarse contra la influenza en el Edomex

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas