lunes, agosto 8, 2022

¿Cómo inscribirte al Maratón de la Ciudad de México?

En 20 días se realizará el Maratón de la Ciudad de México, un evento que se ha convertido en un sello distintivo en cuanto a eventos deportivos se refiere.

El 28 de noviembre regresa el maratón a la Ciudad, aquí te explicamos todos los detalles.

Las inscripciones a este evento continúan abiertas hasta el próximo 24 de noviembre, puedes registrarte en Internet y Tiendas Martí.

Costo de Inscripción al Maratón de la CDMX

Hasta el 24 de noviembre de 2021:
• $650 pesos – atletas nacionales
• $80 USD – atletas extranjeros

Los requisitos son:

  • Edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento.
  • Corredores nacionales, cubrir el monto de inscripción.
  • Corredores extranjeros, cubrir el monto de inscripción.
  • Los corredores extranjeros ELITE deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.
  • Cada participante será responsable de verificar y apegarse a las medidas y recomendaciones sanitarias del Protocolo de Sanidad del XXXVIII Maratón de la Ciudad de México TELCEL 2021, mismo que podrá ser consultado en https://indeporte. cdmx.gob.mx/, https://maraton.cdmx.gob.mx y en medios oficiales del evento.
  • Los corredores que hayan completado el esquema de vacunación deberán presentar el certificado que lo avale y el resultado negativo de una prueba Covid-19, con 72 horas previas como máximo.
  • Aquellos con el esquema incompleto, deberán presentar una prueba Covid-19 NEGATIVA realizada con 72 horas previas como máximo.

Aquí puedes inscribirte

Así será la medalla y la playera conmemorativa

La medalla con el motivo del Monumento a la Revolución es una hermosa presea, representativa de la capital.

En cuanto a la playera, está confeccionada por New Balance, una marca reconocida y de prestigio internacional, por lo que tiene alta tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de las y los corredores

En el diseño con la imagen destacada del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, así como los iconos de corredores para el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021”.

Cabe recordar que la Ciudad de México está entre las ciudades con más alta cobertura de vacunación contra el Covid-19 en el mundo, al ubicarse en tercer lugar en un listado de las principales capitales en la aplicación de vacunas.

También ya está funcionando la APP de Maratón, la cual es una aplicación de alta tecnología para darle seguimiento a cada uno de los corredores durante su participación en el Maratón.

Aquí puedes checar la convocatoria completa

También te puede interesar:

100 datos curiosos sobre el Edomex que no conocías

Las mejores playeras de la Selección Mexicana

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,978SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas