sábado, diciembre 4, 2021

Fechas del Buen Fin 2021 y cuáles serán las tiendas participantes

Este mes inicia el Buen Fin 2021 a partir del jueves 11 de noviembre y hasta el miércoles 17 de noviembre.

Conforme han pasado los años se han unido a este evento varias tiendas participantes, comercio informal y tiendas en línea que ofrecen las mejores ofertas del año.

La iniciativa del Buen Fin tomó su inspiración en el Black Friday o Viernes Negro de Estados Unidos. Los primeros años fue pensado para durar dos o tres días pero desde el 2020 con la pandemia de coronavirus, sus fechas se extendieron a una semana.

La idea de este evento es reactivar la economía y también ofrecer facilidades de pago a las familias con distintas ofertas.

Cómo participar en el Buen Fin 2021

Ya sea que participes como comprador o como empresa, puedes asesorarte con cursos para pequeñas empresas y sobre las opciones para vender en línea.

Los talleres son impartidos por la Secretaría de Economía y son ocho módulos para mejorar las ventas por lo que si estás interesado en tomarlos, puedes registrarte en la página https://www.elbuenfin.org/.

En este mismo sitio puedes registrar también tu empresa si aún no lo has hecho para el Buen Fin 2021 de este año.

Cuáles son las tiendas participantes

Para saber cuáles son las tiendas participantes y las ofertas disponibles en cada una, también debes entrar a la página del Buen Fin.

Es posible que en este momento aún no puedas ver todas las ofertas disponibles pero en los próximos días te servirá para saber cuál tienda te conviene más, comparar precios y hacer una aclaración.

También habrá promociones para tiendas en línea | Foto: Twitter Buen Fin 2021
También habrá promociones para tiendas en línea | Foto: Twitter Buen Fin 2021

Esto se refiere a que al publicar las ofertas, la tienda está obligada a cumplirlas; de lo contrario, puedes levantar una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por irregularidades durante este Buen Fin 2021.

 

 

Te puede interesar:

Buen fin 2021: habrá cursos gratis de marketing para negocios. Así es el registro

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas