domingo, agosto 14, 2022

Pueblos mágicos con spas para relajarse en el Edomex

Si buscas spas que te hagan alucinar y te relajen como nunca, que mejor que estos ubicados en algunos Pueblos Mágicos del Edomex. 

 

Relájate en estos spas en los Pueblos Mágicos del Estado de México  

Un Pueblo Mágico es un sitio con símbolos y leyendas, poblados con historia que en muchos casos han sido escenario de hechos trascendentes para nuestro país, son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos; visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México.

 

Hotel Avándaro (Valle de Bravo)

Descubre nuevas actividades, reconecta con amigos, consiente a tu familia o motiva a tu equipo de trabajo en Hotel Avándaro. Este sito que lleva el nombre del legendario festival del rock de 1971 ofrece distintas alternativas enfocadas a disminuir el cansancio y estrés generado por tus actividades cotidianas, en un ambiente especialmente diseñado para brindar paz y tranquilidad.

En su spa puedes disfrutar de una variedad de servicio entre los que están los masajes, un circuito de hidroterapia, faciales, gimnasio, un salón de belleza, de yoga y meditación.

Lee además: Más de 70 actividades te esperan en el Festival de las Culturas Ñatho 2021 en Temoaya, Edomex

 

El Santuario (Valle de Bravo)

El Santuario Resort está situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo con una gran vista. H sido calificado por muchos años como el mejor Hotel en Valle de Bravo. Ideal para pasar desde un fin de semana romántico hasta una temporada vacacional completa en compañía de toda la familia disfrutando de todas las ventajas y servicios como son: Vela, SkiCanotajeTennisGolf, además de tener uno de los Spa más importantes de nuestro país.

Spa-El-Santuario
Relájate como nunca en el bello Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Foto: El Santuario.

Aquí ofrecen más de 160 tratamientos profundos como Sanación Profunda del Alma, Huna Kahuna, Tima Tonga, Vórtice de Luz, Yin-Yang Chi, Libanes, Santuario, faciales exfoliantes y envolturas.

 

¿Dónde?

El Santuario se ubica enl acarretera a Colorines Kilómetro 4.5, colonia San Gaspar del Lago Valle de Bravo, Valle de Bravo. Puedes hacer tu reservación al correo reservacioneselsantuario.com o al teléfono 726 262 9100.

 

Serenity Grand Spa (Ixtapan de la Sal)

Este Pueblo Mágico es sinónimo de descanso y salud, un lugar para meditación, curación y sobre todo de relajación gracias a sus excelentes servicios de masaje y fisioterapia.

En Serenity Grand Spa puedes disfrutar de faciales, fisioterapia, aromaterapia, baños relajantes, masajes, exfoliiaciones, reflexología, entre muchos más.

https://www.facebook.com/serenitygrands/photos/a.454327561274967/6346142272093437/

¿Dónde?

Esta spa se ubica en Avenida Juárez número 403, Barrio San Gaspar, Ixtapan de la Sal. Para más informes puedes llamar al teléfono 721 1431 183 o enviar un mensaje de WhatsApp al 722 6409 159.

Lee además: 10 lugares alucinantes para pedir matrimonio en el Edomex

 

Hotel Ixtapa Spa & Resort (Ixtapan de la Sal)

Este hotel cuenta con 108 Junior Suites en el nuevo edificio y 48 habitaciones remodeladas, distribuidas en 12 Villas. Además tienen 40 mil metros cuadrados de hermosos jardines. Como su nombre lo dice, su especialidad son los tratamientos y servicios de spa.

Hotel-Ixtapa-Spa-Resort-Ixtapan-de-la-Sal
Consiente tu cuerpo como se merece en este hotel especializado en servicios de spa. Foto: Hotel Ixtapa Spa & Resort.

Cuentan con varios paquetes los cuales puede incluir una suite, alimentos, masajes, faciales, exfolaciones, spa beauty, tina romana con agua termal, manicure y pedicure, masaje sueco, reflexología y hasta tratamiento de pelo con masaje relajante, entre otros más.

¿Dónde?

Este spa de especialidades se ubica en el Boulevard Arturo San Román sin número en Ixtapan de la Sal. Pide más informes al número 721 143 0021 o manda un correo a [email protected].

 

Apri Spa (Villa del Carbón)

En este spa ubicado en Villa del Carbón puedes consentirte como te mereces. Aquí puedes disfrutar de masajes relajantes acompañados de aromas increíbles. Podrás ser atendido por la dueña del lugar y especialista Annie, quién está certificada en cosmetología facial, corporal y capilar.

Lo mejor es que sus servicios tienen costos muy accesibles y son atendidos por profesiones de la salud.

https://www.facebook.com/aprispavilladelcarbon/photos/a.716108022177143/1031507313970544/

¿Dónde?

Apro Spa se ubica en Eliseo González, San Gerónimo Zacapexco, villa del carbón. ( a lado de la Unidad campecina, portón de madera).

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas