lunes, noviembre 29, 2021

Así será la entrega de tarjetas bienestar 2021 para adultos mayores en Iztapalapa

Ya inició la entrega de tarjetas bienestar 2021 para adultos mayores en Iztapalapa y de acuerdo con información de la alcaldía, promotores visitarán los domicilios para entregar el plástico mediante el cual podrás cobrar tu pensión.

Es importante señalar que esta entrega se realizará a los adultos mayores que recibían el apoyo económico de 64 a 67 años.

Solo debes tener a la mano el número de folio que te asignaron cuando realizaste tu incorporación al programa.

La entrega de tu tarjeta es gratis, no puede ser condicionada y lo hará personal del gobierno debidamente identificado.

La entrega de tarjetas bienestar 2021 adultos mayores en Iztapalapa se hará mediante visitas domiciliarias | Foto: @Bienestar.

Requisitos

  • Haber estado inscrito en el programa de apoyo económico para adultos mayores de Iztapalapa.
  • Tener al menos 65 años cumplidos a julio de 2021.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), aquí puedes consultarla.
  • Acta de nacimiento, si no la tienes a la mano, da clic aquí para solicitarla por internet.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses, puede ser tu recibo de predial, agua, luz, teléfono u otro servicio regular.

¿Cuándo es el pago de bienestar adultos mayores 2021?

De acuerdo con información del Gobierno de México, la pensión bienestar de adultos mayores del siguiente y último depósito 2021 se realizará en noviembre.

Si eres de nuevo ingreso, en cuanto te entreguen la tarjeta, recibirás tus depósitos correspondientes a los últimos dos bimestres del año.

Y en caso de que no hayas podido acudir a los módulos de registro, todavía puedes solicitar tu ingreso, solo tienes que llamar a Línea del Bienestar al 800 639 42 64. 

También puedes consultar aquí las reglas de operación del programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores 2021.

Te puede interesar: Inicia registro a Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 añosPensión bienestar para personas con discapacidad aumenta de saldo. Así puedes obtener el apoyo

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas