domingo, noviembre 28, 2021

Aprende a maquillarte como catrina con este curso en línea de Edomex

El día de muertos se acerca, y si aún no sabes de qué te vas a disfrazar, con este curso en línea podrás probar diferentes estilos de catrina.

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y el Gobierno del Estado de México invitan al curso “Maquillaje y Caracterización”.

El taller se impartirá de manera digital los días 25 y 26 de octubre 2021 de 15:00 a 17:00 horas.

A través de este taller aprenderás a transformarte con técnicas de maquillaje artístico profesional. El seminario será impartido por Alexa Beauty, quien es especialista en maquillaje y cuenta con más de 200 mil seguidores.

Aquí puedes revisar algunas de sus caracterizaciones.

¿Cómo participar?

El acceso es gratuito y el taller en línea se impartirá a través de la plataforma Zoom.

Da click aquí para ser parte de este evento e iniciar tu registro.

Únicamente es necesario proporcionar datos como tu nombre, edad, correo electrónico, y solo debes proporcionar el nombre del municipio en el que vives.

En caso de que tengas una duda o aclaración, te puedes comunicar al Instituto a los teléfonos 55-5770-4126, 722-212-9718 y 55-5770-4387 o bien en sus redes sociales oficiales, Facebook @imej.edomex y Twitter @IMEJ_.

El curso es gratuito, solo tienes que registrarte para participar. Foto: Edomex.

IMEJ organiza concurso de cortometraje

Otro de los eventos que organiza el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) es el Concurso de Cortometraje, que mantendrá su registro abierto hasta mañana.

La convocatoria para participar en el Concurso Estatal Juvenil de Cortometraje 2021 con la temática “La fuerza de las juventudes mexiquenses” continuará abierta hasta este jueves 21 de agosto.

Pueden participar las personas jóvenes residentes del Estado de México de entre los 12 y 29 años de edad. La participación puede ser individual o en grupos, manejando dos categorías diferentes, de 12 a 19 años y de 20 a 29 años.

Los cortometrajes inscritos pueden ser de cualquier clasificación ficción, documental o animación, deberán tener una duración mínima de tres y máxima de 15 minutos y además contar con créditos incluidos.

Los criterios que se tomarán en consideración para la evaluación de los trabajos de las personas participantes serán, manejo de técnica, desarrollo, originalidad, creatividad, mensaje, coherencia y claridad y tiempo.

El objetivo de este programa es que las presentes y futuras generaciones demuestren sus talentos, habilidades y aptitudes artísticas.

El registro de participantes se realizará hasta el jueves 21 de octubre de 2021, a través del sitio web y se otorgarán premios económicos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Asimismo, se contará con un jurado de especialistas de reconocida trayectoria, quienes serán designados por el Comité Organizador de los concursos 2021 del IMEJ.

También te puede interesar:

Participa en el concurso de cortometraje contra la corrupción

Aprende maquillaje y pintacaritas con estos curso gratis que dará la CDMX

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas