domingo, diciembre 5, 2021

Así puedes consultar los resultados UAM 2021 segunda vuelta

Si presentaste el examen de admisión para la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) 2021, ya se publicaron los resultados de la segunda vuelta y te decimos cómo consultarlos.

Además, te recordamos que en caso de ser aceptado debes consultar el lugar, fecha y hora para hacer tu inscripción y acreditarte como alumno de la UAM, solo podrás hacerlo en el momento que te asignaron, de otra forma perderás tu lugar.

¿Cómo consultar los resultados UAM 2021?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.admision.uam.mx/adm_resultados.html.
  2. Selecciona la opción ‘Resultados’.
  3. Captura tu folio de examen y fecha de nacimiento. Si no recuerdas tu folio, puedes ingresar con tu nombre completo en el apartado de abajo.
  4. Una vez dentro verás tu comprobante de aspirante, en él se indicará si fuiste seleccionado, la unidad académica, carrera y trimestre en donde te quedaste o tu desempeño en el examen (si no lo pasaste).
  5. También puedes consultarlos dando clic en https://www.admision.uam.mx/prosel20212/resultados.pdf, solo debes buscar tu folio de examen.
Así luce la pantalla del portal en el que podrás consultar los resultados UAM segunda vuelta 2021 | foto: datanoticias.com.

En caso de no haber sido seleccionado en esta lista, todavía tendrás oportunidad de aparecer en la complementaria que se publicará el 29 de octubre. La consulta se realiza de la misma manera.

Recuerda que los lugares disponibles en esta última oportunidad para entrar a la UAM este 2021, dependen del número de personas que no concluyan su proceso de inscripción y la selección se basa en quienes hayan obtenido los puntajes más altos en el examen.

¿Cómo inscribirse?

  1. Si resultaste seleccionado, da clic en https://dse.uam.mx/index.php/aspirante-aceptado para consultar la guía.
  2. Selecciona el botón ‘Ingresa al sitio de inscripción’.
  3. Captura tu número de folio de examen y fecha de nacimiento.
  4. Descarga el instructivo y realiza el procedimiento en la hora y lugar señalados.

Documentos necesarios para la inscripción

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), si no la tienes a la mano, consúltala aquí.
  • Acta de nacimiento o documento migratorio según sea el caso.
  • Certificado o revalidación de estudios de bachillerato expedido por autoridad pública competente.

Y de acuerdo con el calendario, si resultaste seleccionado en esta segunda vuelta UAM 2021, tus clases iniciarán el 8 de noviembre.

También te puede interesar: Convocatoria becas UAM 2021: preguntas frecuentesAsí puedes consultar los resultados UnADM 2021 en el SIGE

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,772SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas