lunes, octubre 18, 2021

Cuándo y cómo activar la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

Si tus hijos son beneficiarios del programa de Mi Beca para Empezar-Bienestar para Niñas y Niños, te compartimos la información que hasta ahora ha dado a conocer el Fideicomiso Público Educación Garantizada (FIDEGAR) sobre cómo activar tu tarjeta y cómo consultar el calendario de entregas.

¿Cómo activar tarjeta de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con información de FIDEGAR, activaste tu tarjeta cuando la diste de alta en la app Obtén Más, al hacer el registro o actualización de datos, pero podrás usarla hasta el 1 de noviembre, cuando te llegue el segundo depósito de Mi Beca para empezar del ciclo escolar 2021-2022.

Si todavía no la tienes, no te preocupes, tu apoyo está garantizado y lo recibirás en la tarjeta verde.

Lee también: Paso a paso para descargar el acuse de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños 2021

También puedes usar el saldo de tu tarjeta pagando con el código QR, aquí te explicamos cómo (foto: @fidegarmx).

¿Cuándo se recoge la tarjeta Mi Beca para Empezar?

El Fideicomiso Público de Educación Garantizada de la CDMX (FIDEGAR) anunció que a partir del 11 de octubre y hasta el 9 de noviembre se realizará la entrega de los nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar.

Para conocer cuándo te toca recoger tu vale, consulta el calendario de entrega de tarjetas al entrar a la App Obtén Más, ahí se te notificará la fecha que te corresponde.

¿Cuánto depositan en la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021?

El Gobierno de la CDMX anunció un aumento para este 2021, la cantidad que recibirás en tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar de manera mensual es de:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria o secundaria: 435 pesos.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

¿Cómo consultar el saldo de mi beca para empezar 2021?

  1. Da clic en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/ConsultaSaldo y captura los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.
  2. Por teléfono al 55 88 90 29 99, en la opción 2, proporciona los datos que te solicita el sistema para conocer el saldo de tu tarjeta.
  3. Entra a la App Obtén Más e ingresa tus datos para iniciar sesión, podrás visualizar tu saldo.
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,207SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas