lunes, noviembre 29, 2021

Así puedes jugar El Juego del Calamar online gratis

La exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, ya es un fenómeno viral en Internet y si eres de los que les gusta empaparse de contenido relacionado, puedes vivir la experiencia con juegos online gratis que recrean muy bien las situaciones vistas en la TV.

Antes de comenzar, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en Roblox. Se trata de una plataforma de juegos gratis que está disponible para PC, Mac, Android, iOS y X-Box One.

Una vez que lo descargues, haz un perfil y personaliza a tu avatar para comenzar a disfrutar de una experiencia de El Juego del Calamar online gratis.

Así puedes jugar El Juego del Calamar online gratis portada 2
Recrea los escenarios de El Juego del Calamar con este juego online gratis.

Cómo jugar El Juego del Calamar gratis

A continuación, enlistamos los pasos que deberás seguir para jugar El Juego del Calamar en Roblox, más abajo explicamos cada uno a detalle.

  1. Descarga Roblox.
  2. Crea un perfil y personaliza tu avatar.
  3. Entra a las siguientes salas de juegos.
  4. Disfruta de tu experiencia como un jugador en El Juego del Calamar.

Descarga Roblox

Roblox es completamente gratis. Es una de los juegos más recomendados para niños, jóvenes y adultos que buscan desarrollar su creatividad y pasar un buen rato. También tiene una versión de paga, pero no es necesaria para jugar los escenarios online de El Juego del Calamar, así que no te preocupes.

Puedes descargar la plataforma en los siguientes enlaces:

Qué es Roblox y cómo puedes ganar dinero si eres gamer portada
Roblox es una plataforma de mundo abierto en la que los creadores de contenido pueden ganar dinero rápidamente.

Crea un perfil personaliza tu avatar

Al descargar Roblox, el siguiente paso es crear una cuenta y hacer un avatar. No es necesario agregar tu número telefónico, ni tampoco una dirección de correo electrónico.

No re preocupes por esto. Con tu nombre de usuario y contraseña podrás seguir entrando a tu perfil sin perder tu progreso dentro de Roblox y los escenarios de El Juego del Calamar.

Entra a las siguientes salas de juegos

Ya que tienes un avatar y un perfil en Roblox, es hora entrar a los escenarios inspirados en El Juego del Calamar. Hay varios de estos y cada uno tiene su chiste. Aquí va la lista de los mejores calificados.

Jugar Luz Verde, Luz Roja online

Jugar Luz Verde, Luz Roja y el reto del Puente de Vidrio.

Experiencias completas de El Juego del Calmar

Así puedes jugar El Juego del Calamar online gratis portada 3
¿Estás listo para una experiencia similar a la serie de Netflix? Foto: Roblox.

Disfruta de tu experiencia de juego online gratis

Cada experiencia es un escenario basado en las mecánicas vistas en la serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Hay algunas que solamente presentan el popular escenario de la muñeca gigante, Luz Verde, Luz Roja. Otros recrean el Puente de Vidrio del quinto reto.

Las experiencias más completas abordan los seis escenarios vistos en la serie; aunque por las limitaciones de Roblox, algunos de los juegos fueron adaptados y no son tan fieles a lo presentado en Netflix.

Juego del calamar
A esto equivale el premio de El Juego del Calamar en pesos mexicanos.

Sea como sea, cualquiera de las experiencias anteriores te darán varias horas de diversión y poco a poco comenzarás a entender cómo funciona Roblox e incluso podrías crear tus propios mundos y retos basados en El Juego del Calamar u otra franquicia.

¿Quieres saber más de Roblox? Lee esta nota recomendada:

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas